viernes 29 de marzo del 2024

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 6040 Lecturas

Congoja por "Marquitos" Romero

12/01/2016

Luego de once días de luchar por su vida, este martes 12 falleció Marcos Romero el joven multideportista de 12 años accidentado en El Rodeo (Ambato).

El deceso se produjo a las 13 horas y generó un hondo pesar en el ambiente deportivo local, en especial en el atletismo, donde Marcos Romero era un asiduo participante (también practicó básquetbol y rugby, entre otras disciplinas). En noviembre de 2015, para recordar participó en los 10 Km. de Mar del Plata donde finalizó 168° en la categoría de hasta 19 años con un tiempo de 1h09m23s.

El deportista había sufrido un accidente en la villa veraniega de El Rodeo, tras caerse de un puente mientras andaba en bicicleta. En la ocasión, sufrió fractura de cráneo y durante once días se debatió con fuerza entre la vida y la muerte.

Al conocerse la triste noticia de que tenía muerte cerebral, sus padres Mario Romero y Vicky Ovejero, decidieron donar sus órganos.

 

Pesar en el atletismo

La familia del atletismo, a través de las redes sociales, saludó consternada a los padres y hermano y recordó al pequeño deportista. A continuación, algunos mensajes:

Laura Agüero Corzo: “Y es en estos momentos que no se comprenden los designios de Dios, pero confío en él y se que sabe lo que hace. Hoy entendí que tanta vida y tanta energía no podía estar concentrada en una sola personita y Marcos Romero vivirá en muchos niños, les dará vida y vivirá por siempre en nuestros corazones. ‘No estamos lejos, estamos al otro lado del camino’ como dice San Agustín. Hasta siempre CAMPEÓN. Siempre en nuestros corazones. Mi más sentido pésame y ruego pronta resignación Mario Raúl Romero, Vicky Ovejero, Franco Romero. Que brille para él la luz que no tiene fin. Que así sea”.

Cristóbal “Kito” Mamani: “Marquitos Romero, 12 años, un niño, hijo de Vicky Ovejero y Mario Romero; vida después de la vida por la valiente decisión de ambos y de su familia; no obstante el terrible dolor de su partida. Pronta y cristiana resignación para mis amigos y toda su familia. Los aprieto en un fraternal y sentido abrazo, más el de toda mi familia. Marquitos: vivirás por siempre como el más brillante en mis recuerdos”.

Verónica Leiva:

“Que alguien me explique como se hace ahora. Es tan grande el dolor que siento que te quita las fuerzas.. Pero ver la fortaleza de esa madre me levanta!!!! Y pensar que ya estas arriba, que sos nuestro ángel marquitos. Siempre, siempre en nuestros corazones campeón!!!”.

Paulo Salvador: “El profundo dolor de lo irreversible....por siempre en mi corazón MARCUSS!!!..jamás olvidare tu tierna y pícara sonrisa...y nuestras breves pero divertidas charlas...descansa en paz angelito hermoso....”.

Sergio Córdoba: “Amigo porque te fuiste, eres un ángel que siempre vamos a tener, estas en nuestro corazón fuiste un gran deportista y tenías un gran corazón. Nunca voy a olvidarte. Mario Raúl Romero lo siento mucho voy a estar siempre con ustedes Vicky Ovejero”.

Ana Mascareño: “El deporte de Catamarca perdió un campeón pero el cielo ganó un ángel. Marcos seguirás corriendo jugando marchando y entrenando en el más allá”.

Paola Maza: “Hoy se nos fue MARQUITOS, solo Dios sabe porque quiso llevarte a su lado pro a veces es tan injusta esta vida. Te vamos a extrañar amiguito de todos excelente niño amaba hacer deportes. Q descanses angelito”. 

Lorena Savio: “Mis más sentido pésame familia de Marquitos Romero. Especialmente para sus papis Vicky y Mario y para su hermano. Siempre se lo recordará colmado de energías, cruzando la meta luciendo orgulloso su dorsal”.

Mónica Giménez: “Te fuiste y nos dejaste hermosos recuerdo salidas, anécdotas, siempre vas a estar en nuestros corazones campeón te voy a despedir con un fuerte aplauso !!!!!”.

Valeria Herrera: “Hasta siempre Marquito...hasta siempre ángel...tu partida duele en el alma....estabas destinado a ser un ángel. ..Danos fuerzas para seguir.. acompaña a tus padres en esta carrera que comienzan a correr sin vos...siempre en nuestros corazones”. 

Club Olimpia: “La familia Borravina está de duelo. Hasta siempre Marquitos, la peleaste como un campeón, donde quieras que estés que seas feliz, la hinchada, dirigentes y el club nunca te van a olvidar. Dale la fuerza a tu familia para superar tu partida. Que en paz descanses”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz