lunes 11 de diciembre del 2017

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 618 Lecturas

El Hood corre a beneficio de FOCA

22/09/2017

Organizada por Instituto Hood a beneficio de Fundación Oncológica de Catamarca (FOCA) "Dr. Emilio García Giralt", este sábado 30 habrá atletismo en el Portal de las Raíces.

La competencia solidaria, que será fiscalizada por la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT), se denominará “El Hood Corre” y comenzará a las 15, en el acceso al parque Adán Quiroga.

El lanzamiento oficial de la prueba tuvo la participaron de la apoderada legal del Instituto Superior Enrique Guillermo Hood, Liliana Sakalian; la directora del Nivel Inicial Daniela Diamante; los representantes de FOCA y ASOCAT, Eduardo Ávalos y Jesús Maza y el director general de deportes del municipio capitalino Mariano Brunello, además de deportistas del medio, docentes y familias de la comunidad educativa.

La encargada de presentar “El Hood Corre” fue la directora del Nivel Inicial, quien detalló las actividades y condiciones de la iniciativa solidaria y deportiva destinada a toda la familia. “El Instituto Hood es una entidad solidaria por excelencia y con grandes valores”, dijo la docente mientras agradeció el aporte de todas las empresas e instituciones que sponsorizan sin ningún tipo de interés, así como los docentes, alumnos y padres del Colegio que trabajan en la organización.

En tanto, Sakalián calificó al equipo encargado de la realización del evento deportivo como “brillante, ingenioso y responsable” al valorar el esfuerzo puesto en su organización.

También habló en el lanzamiento el doctor Ávalos, quien es el coordinador de Salud de FOCA para agradecer “la permanente colaboración” del Instituto con la Asociación que trabaja para asistir a personas que padecen enfermedades oncológicas. En ese sentido, el profesional enumeró las acciones que concretan y convocó a los catamarqueños a participar de la competencia ya que lo recaudado contribuirá al crecimiento de la Asociación y sus objetivos.

También, expuso Jesús Maza, al indicar que ASOCAT asesora al Hood en lo deportivo y que “no tendrá contacto alguno con el dinero recaudado” porque siempre se apoyan las actividades solidarias. “El dinero que nos habían ofrecido para fiscalizar la prueba atlética, lo hemos donado a la causa”, anunció.

Los organizadores informaron que habrá carreras de 3, 5 y 10 kilómetros; marcha atlética, categoría especial, promocionales (18 a 39 años y de 40 en adelante), y participativa (1.000 metros). Podrán participar de las distintas instancias personas de todas las edades. El valor de la inscripción para los competidores de hasta 14 años es de $ 50 y para los de 14 en adelante, $ 100. Los interesados deben registrar su inscripción en el jardín de infantes de la Institución, en Junín 448, o en la web http://institutohood.com.ar/ Con su inscripción, los participantes recibirán una remera con el logo de la competencia.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz