lunes 11 de diciembre del 2017

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 187 Lecturas

Olimpiadas Policiales en El Jumeal

29/11/2017

La Policía de la Provincia de Catamarca efectuará este jueves 30, a las 19, un nuevo desafío de Patrullas Policiales, bajo la coordinación del Comisario Walter Quiroga.

Con la participación de atletas federados  y libres, en grupos de cinco integrantes y fomentando la integración deportiva con la familia policial, la cita se hará en dique El Jumeal.

A partir de las 17.30 y en  la Rotonda del Murallón se registrarán las inscripciones, y la largada oficial  será a las 19.

La partida y finalización será en el mismo sector, desde allí se tomará la Avsa. Juan Pablo II hasta el balcón de la Cascada por el la cuestecilla, descendiendo por la ladera de la loma del vertedero hasta el espejo de agua. Allí recorrerán 300 metros por el agua, para luego subir al filo de la lomada norte por la subida de las letras, descenso a la altura del murallón y nuevamente al punto de partida.

La reglamentación para todos los participantes será la misma, es decir cinco integrantes por equipo, los  que deberán permanecer juntos en todo el recorrido, haciendo de la misma forma su arribo.

Las categorías irán desde 18 a 35 años, y de 36 en adelante, para los caballeros, y en damas en categoría única. Estos grupos deberán portar solo tres armas largas,  también los policías retirados podrán tomar parte de la misma.

En el grupo de los participantes individuales “Exploradores” harán el mismo recorrido con equipo completo que incluye mochila, arma larga, arma corta, cantimplora y cuchillo, este grupo correrá en categoría única tanto en damas como en caballeros.

Los atletas federados que tomen parte, los harán en una categoría única, tanto en damas como en caballeros. Las inscripciones para los atletas federados tendrán un costo de $ 100.

De esta forma, los policías de las diferentes Unidades Especiales, Servicio Penitenciario y Comisarias ya se encuentran preparándose de la mejor forma para afrontar este duro compromiso, También la Escuela de Cadetes y la Escuela de Suboficiales se sumarán a la fiesta del atletismo en la familia policial, que los une años tras año en un abrazo de confraternidad deportiva, donde comparten y miden fuerzas físicas a lo largo de todo el recorrido de más de una hora de adrenalina.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz