domingo 23 de septiembre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 524 Lecturas

Moreyra, el mejor en el año 2017

23/12/2017

Daniel Moreyra fue elegido el mejor del atletismo en 2017 por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC), este viernes 22 en el Predio Ferial.

El reconocimiento fue durante la Premiación Anual del Deporte, en la cual Moreyra superó a Marcelo Fabricius y a Lucas Castro, que también integraban la terna de atletismo.

“Estoy muy contento por quedarme con la terna del atletismo de este año. Gracias a Dios por protegerme en cada viaje que pude lograr y muy agradecido a mi entrenador Jesús Maza por confiar en mí en cada viaje, a Gabi Delgado por estar siempre acompañándome y a todas las persona que me apoyaron, a mis amigos del atletismo y a mi familia que siempre está conmigo. Y vamos por un 2018 con más objetivos a cumplir” expresó Moreyra, en su cuenta de facebook.

Entre los puntos altos de Moreyra de 2017, se destacan su 1º lugar en los 10.000 metros de marcha atlética en 28° Copa Nacional de Clubes U20, en Córdoba (en setiembre); el 2º puesto en 10.000 metros Marcha Atlética en el 14º Campeonato Nacional U23, en Rosario (Santa Fe), en noviembre; y el 26º en la prueba de 10 Km. en la 18º Copa Panamericana de Marcha Atlética, en Lima (Perú), en mayo.

 

Distinción a Orellano

Mientras que María Orellano recibió una mención especial por haber ganado dos medallas de Oro en las pruebas de Marcha Atlética en la categoría de 40-44 años, en el 19no. Campeonato Sudamericano de Atletismo Master que se disputó en Santiago de Chile.

Al respecto, la atleta señaló en facebook: “Enormemente agradecida por esta Mención especial en esta hermosa disciplina del atletismo (marcha atlética), la verdad que no es fácil a veces, pero con mucho sacrificio y constancia se llega a los más alto. Solo agradecer por un año espectacular que tuve donde obtuve el bicampeonato Regional en las provincias de  Salta y La Rioja, el bicampeona Argentino en Santiago del Estero y Chaco, y por último el bicampeonato Sudamericano con títulos obtenidos en Santiago de Chile , en 5. 000 metros pista, en el Estadio Nacional y 10 Km. Ruta en el Parque OHiggins, donde deje en lo más alto al atletismo de la provincia de Catamarca y a nuestro país. Agradezco a todos mi amigos y compañeros del atletismos, por el apoyo, a mi familia por estar siempre, al ‘Profe’ Jesús Arnaldo Maza y Gladys Pacheco por plan de trabajo y sus consejos. Feliz de estos logros y vamos por 2018 con muchos objetivo y metas por cumplir. Feliz Navidad y un prospero año nuevo para todos”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz