viernes 17 de agosto del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 261 Lecturas

Solidarios en localidades de Belén

20/03/2018

Este sábado 17, el atletismo local concretó la cruzada solidaria prevista para las localidades de Corral Blanco y Laguna Blanca, ambas ubicadas en el norte del departamento Belén.

“Fue un evento realmente grandioso y que merece todos los calificativos, ya que superó todas las expectativas. Tal como se había anunciado se realizó a continuación una carrera que integró a todos los presentes, desde los más chiquitos a los más grandes. Es indescriptible el momento que vivimos, ya que toda la comunidad nos recibió con muchas ansias y con los brazos abiertos. Inmensa la generosidad de nuestros anfitriones, a lo que nuestra gratitud es apenas un granito de arena ante tamaño desprendimiento desinteresado” detallaron desde la Escuela “Los Mayuatos”, organizadores de la actividad.

Además, añadieron: “Más allá de la entrega de indumentaria, calzados, abrigos, etc. Es dable destacar el amor con el que se realizó esta cruzada. Ya que no solo lo material, sino el afecto recibido a través de las sonrisas y la emoción manifiestas en cada uno de los rostros de los presentes, es un vaivén de tamaño momento que Dios y la Virgen del Valle nos regalaron”.

Y en el tramo final, agradecieron a “mucha gente que aportó para que esto sea un sueño hecho realidad, y un puntapié para estrechar lazos de amistad y hermandad. Nuestra gratitud y reconocimiento para todos los amigos, familiares, compañeros de trabajo de cada uno de los atletas; Delegado de Corral Blanco Sr. José Casimiro, Carlos Gutiérrez, Dalma Suarez, Delegado de Laguna Blanca Sr. Raúl Gutiérrez, Pastora Gutiérrez por su hospitalidad, a toda la  comunidad de Corral Blanco que nos agasajaron con un riquísimo almuerzo, Raúl Jalil – Intendente- Inés Pinto- Dirección de Acción Social de la Municipalidad de la Capital-,  Julio Coronel -Chofer de la Municipalidad de la Capital-, Senador Ing. Jorge Solà Jais, Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados Fernando Jalil y Armando López Rodríguez, y ASOCAT”.

Cabe señalar que el grupo que llevó adelante esta tarea contó con el apoyo de toda la familia del atletismo, principalmente de los Mayuatos de El Jumeal.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz