lunes 15 de octubre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

SALTA

leidas 259 Lecturas

Siete Master en el Regional del NOA

11/05/2018

Siete representantes de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias” participan el sábado 12 y domingo 13 en el 9º Regional de Pista y Campo en la ciudad de Salta.

La delegación de Catamarca se integrará con cinco marchadores que competirán en 5.000 metros, tales los casos de María Orellano en la categoría 45-49, Martha Fernández y Juan López de 60-64; Carlos Rivero y Roberto Farías de la división de 50-54.

Mónica Giménez lo hará en los 2.000 metros con obstáculos en la categoría de 40-44, donde también estarán Fernández y López. Farías hará 5.000 metros y Orellano los 400. Giménez también tomará parte en el semifondo de 1.500.

En pruebas de campo, Norma Arjona estará en Lanzamiento de Bala y Jabalina, esta última junto a Rivero.

Organizado por CAVeS (Circulo de Atletas Veteranos de Salta), el evento tiene ahora carácter internacional, con la confirmación de quince delegaciones del NOA, de otras provincias y de países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Chile.

La ceremonia inaugural será el sábado a las 11 en instalaciones del Legado Güemes y será un preparatorio para los deportistas que en setiembre participarán del  Mundial en Málaga (España) y del Nacional de la especialidad que se realizará por primera vez en el Centro Nacional de Rendimiento Deportivo (CENARD), en la ciudad de Buenos Aires.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz