viernes 21 de septiembre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 346 Lecturas

El 26, se correrá por Félix Ramos

22/05/2018

Este sábado 26, a partir de las 14, y en el corazón del Barrio Villa Bosch, se pondrá en marcha una nueva edición de la prueba Homenaje a Don Félix “Catita” Ramos.

La misma será sobre una distancia aproximada de 10 Km., para la distancia larga y de 6 Km. para la distancia corta. Además, habrá marcha atlética en las distancias de 5 y 3 Km., y las tradicionales pruebas de Mini atletismo.

 

Pista y campo

En tanto que el torneo abierto de pista y campo “Secretaría de Deportes”, que llevan adelante la Asociación Catamarqueña de Atletismo, Agrupación de Atletas Veteranos y EIDEs, proseguirá con las siguientes fechas a llevarse a cabo el sábado 2 de junio en instalaciones de la pista del Polideportivo FME y será en  Homenaje a los “649 Héroes de Malvinas y Veteranos Guerra”. Mientras que la 5º fecha, y cierre del apertura irá el  sábado 21 de julio y la misma estará homenajeando a la “Fiesta Internacional del Poncho”. En estas dos convocatorias los atletas podrán tomar parte de las pruebas de pista y campo: carreras de velocidad y resistencia, lanzamientos y saltos.

 

Con la “Clara J. Armstrong”

Asimismo, la Escuela Normal “Clara J. Armstrong” tendrá su competencia atlética para el sábado 9 de junio, con largada y llegada por calle San Martin, frente al Histórico establecimiento.

 

Argentino de montaña

El 11º Campeonato Argentino de Carreras de Montaña se hará el 9 de junio, en Famatina (La Rioja) y será clasificatorio para el Mundial de Andorra.

Para brindar información del Argentino habrá una reunión este jueves 24 en el Centro Empleados de Comercio, en San Martín 172, a las 21, y  para tratar temas sobre el Campeonato Provincial que se realizó el pasado sábado en el Dique El Jumeal.

 

Nacional Master

Por su parte, este sábado 26 se llevara a cabo el Nacional Master de 21 y 10 Km., en la Provincia de Jujuy. Los atletas interesados en participar del mismo deben contactarse con la tesorera de la Agrupación.

 

Nacional U18

Por último, los atletas entre las edades de 16 y 17  años, tendrán su cita en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en la Ciudad Autónoma de la Provincia  de Bs. As. Los interesados en participar y que tengan las marcas mínimas establecidas por la Confederación Argentina (pagina de CADA) deberán contactarse con ASOCAT.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz