viernes 17 de agosto del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

SANTIAGO DEL ESTERO

leidas 177 Lecturas

Vilca y Castro en “Dos Ciudades”

17/07/2018

Nadine Vilca (Santa María) y Lucas Castro (Londres, Belén) hicieron podio el domingo 15 en el Maratón de “Las Dos Ciudades”, en la provincia de Santiago del Estero.

Entre 800 participantes y uniendo la capital “mistolero” con la ciudad de La Banda, cruzando el Río Dulce, Vilca se impuso en la categoría Juniors (Sub 20) y Castro fue segundo en Mayores, en la distancia de 12,5 Km.

Vilca, de 16 años, hizo un tiempo 53m54s siendo escoltada por las locales Sabrina Torres y Celeste Trejo.

A su vez, Castro finalizó 9º en la general con un registro de 41m55s fue escolta del cordobés Bernardo Maldonado en Mayores. En la misma general, el santamariano Ariel Vargas quedó 18º y 6º en Mayores.

Tanto Vilca como Vargas, de la escuela Los Panteras Runners que dirige Walter López, agradecieron el apoyo del intendente Juan Pablo Sánchez, y de Ferretería Ramos, Farmacia Martina, Despensa Chochi y Farmacia FarmaSalud.

En tanto que Castro destacó el respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación, a los diputados Hugo Navarro y Juan Cruz Almendrez, y del Gimnasio Cuerpos

Cabe señalar que la general fue dominada por el riojano Gustavo Frencia y la cordobesa Rosa Godoy.

 

De Castro

“Estuve presente en la prueba atlética Maratón Dos ciudades, fueron 12,5 Km. en los que se compitió con atletas de gran nivel nacional. Pude obtener un 9no. puesto en la general y 2do. en Mayores A. Las sensaciones fueron un poco raras en lo físico, pero mantengo la calma porque es algo normal para ser la etapa de la temporada que estamos. Se vienen importantes objetivos y eso motiva, así que hay que seguir entrenando” sostuvo Castro sobre su participación.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz