lunes 15 de octubre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

TUCUMAN/SALTA

leidas 148 Lecturas

Doble podio para Antonio Guitian

02/10/2018

El santamariano Antonio Guitian sumó dos podios en sendas competencias atléticas de ruta en las provincias de Tucumán (en Capital) y Salta (en Chicoana).

El domingo 23 de setiembre, Guitian intervino en el medio maratón “Batalla de Tucumán”, donde quedó segundo en la general –escoltó al cordobés Marcos Camino- y fue primero en su categoría.

“Fue una carrera con largada y llegada en Lomas de Taxi, con participantes de Jujuy, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba, Salta, Buenos Aires, Corrientes, y Misiones, entre otros. El circuito fue muy complejo con mucho ascenso y la temperatura no ayudó mucho, con un horario poco habitual teniendo en cuenta las temperaturas. Se hizo sentir el desgaste de la competencia del día anterior (en Centro de Empleados de Comercio, en Catamarca). El objetivo estaba puesto en el medio maratón donde en todo momento traté de sostener un ritmo compacto para posicionarme entre los de punta más allá de la dureza del circuito” señaló Guitian.

Y agradeció a los sponsors que “hicieron posible Al Trote Catamarca, el intendente Pablo Sánchez de Santa María, Dirección de Deportes de Santa María a cargo de José Ramírez y todo su equipo de trabajo”.

 

En Salta

Por su parte, este fin de semana Guitian dijo presente en el maratón de Chicoana (Salta) sobre una distancia de 12 Km. donde el ganador de la general fue el keniata Julius Rono. “Quedé segundo en la general, con la organización a cargo de Flecha Viñabal, y se contó con competidores de Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca y Rosario}. La competencia fue con largada y llegada en la plaza principal, recorriendo las calles de la localidad de Chicoana” señaló inicialmente.

Luego, detalló que “desde la largada se salió a un ritmo fuerte, donde busqué en todo momento sostener el ritmo y mantenerme firme para entrar al podio. Igualmente, conforme con la organización impecable de la carrera, y agradeció a Diego Rivero de la Municipalidad de Santa María, intendencia Juan Pablo Sánchez y Al Trote Catamarca”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz