jueves 15 de noviembre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 214 Lecturas

Se viene el Nacional Master de pista

22/10/2018

La Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias” intervendrá del 39º Nacional Master de Pista y Campo que se hará en el CENARD, del 23 al 25 de noviembre próximo.

El evento, el más importante para mayores de 30 años en el país, contará con organización del Club Argentino de Atletismo y fiscalización de la Confederación de Atletas Master de la República Argentina (CAMRA).

“Desde hace varias semanas, algunos de los más destacados atletas veteranos de la provincia, están realizando sus planes de entrenamiento con vistas a la cita nacional. La mayoría está con sus aprontes en el predio ‘José Guido Jalil’ que la Agrupación posee en  el barrio de Choya en la Capital, tanto en pruebas de velocidad, medio fondo y marcha atlética, como en saltos y lanzamientos, bajo la supervisión de entrenadores locales” detallaron desde la “Pedro Arias”.

Y añadieron: “Además, se espera se sumen algunos deportistas del interior, pues las inscripciones para el torneo, cuya inscripción cierra el viernes 2 de noviembre próximo”.

Los interesados en sumarse a la delegación pueden  tramitar su inscripción a través del delegado, Carlos Isaac Rivero al Tel. 383–4372732 o fijo 383-4425828.

“El torneo, que luego de más de una década vuelve al CENARD, representa la máxima convocatoria del atletismo que conduce la CAMRA para deportistas de toda la República, a través de las representaciones de sus instituciones, con los mejores de las diferentes disciplinas atléticas, tanto en varones como en mujeres y en todas las edades desde los 30 hasta algunos que ya superaron los 100 años” agregaron luego.

El evento incluye pruebas de velocidad, medio fondo, fondo, vallas, obstáculos y marcha en pista, en tanto que los lanzamientos y los saltos son las competencias de campo que completan un nutrido de tres días.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz