sábado 15 de diciembre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 156 Lecturas

Jesús Maza reelegido en ASOCAT

12/11/2018

Jesús Maza fue reelegido como presidente de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) tras Asamblea Ordinaria concretada el pasado 7 de noviembre.

El encuentro contó con la asistencia de seis de los siete clubes autorizados por la Inspección de Personas Jurídicas, y se desarrolló en la sede del Centro de Empleados de Comercio de la Capital.

Tras la aprobación de memoria y balance, los delegados de los clubes Salta Central, Defensores del Norte, San Martín, Obreros de San Isidro, Ateneo Mariano Moreno y Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias” y la ausencia de Social Rojas, procedieron a la elección.

La lista 23 presidida por Maza triunfó por 4 votos contra 2 de la lista 1 encabezada por Juan Silva. En la elección extendida contabilizando un voto adicional por cada atleta ranqueado en la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), el resultado fue de 17 votos contra 3 a favor de la misma.

Acompañarán a Maza en su gestión de dos años, una comisión en la que se ha reemplazado la mayoría de sus integrantes. Será vicepresidente el Prof. Hugo González, secretario Juan Antonio Verón y tesorero Enrique Saracho. Actuarán como vocales titulares Fernando Jalili, Armando López Rodríguez y Norma Salva, en tanto que como suplentes lo harán Ramón Maza, Jorge Burgos y Carlos Gutiérrez en gestión con elevada presencia de dirigentes del interior de la provincia. Juan Carlos Rodríguez oficiará de Revisor de Cuentas.

En tanto que la lista conducida por Juan  Silva, estuvo integrada por Gustavo Córdoba, Sergio Haise, Silvina Perea, José Cardozo, Daniel Salinas, Exequiel Villagra, Rafael Flores, Daiana Verón, Fernando Gómez y Nicolás Acosta como revisor de cuentas. 



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz