sábado 15 de diciembre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CÓRDOBA

leidas 137 Lecturas

Quiroga fue 1ro. en Huerta Grande

19/11/2018

Fernando Quiroga, el ultramaratonista de Fiambalá, se impuso este domingo 18 en los 60 Km. del “Salming Xtrema Race” concretado en Huerta Grande (Córdoba).

En la oportunidad, Quiroga sobresalió en competencia que recorrió las Sierras Cordobesas y donde hubo diferentes exponentes del continente. Con una gran tarea, aventajó por 26 minutos a su escolta Maxi López, ganador de las 100 millas de Patagonia Run.

Con respaldo de la empresa Liex S.A. y de indumentaria de la firma Salming, la victoria en Huerta Grande le otorgó a Quiroga cuatro puntos ITRA para el Ultra Trail de Mont Blanc, la carrera de trail running más convocante de todo el mundo y que se efectúa cada año en la última semana de agosto en Chamonix (Francia).

En diálogo con El Abaucán, Quiroga manifestó su alegría de sumar un nuevo podio a nivel nacional dentro de su trayectoria deportiva y agradeció infinitamente a la empresa Liex S.A. que hace posible que él pueda estar presente en las carreras más grandes del país y el mundo.

También gratificó a la firma Salming quien le provee la indumentaria de alta calidad para este deporte, y no se olvidó de su inseparable amigo Federico Lausi, quien no pudo estar presente en esta oportunidad. Tampoco quiso dejar de lado y dedicar el triunfo a su familia, amigos y a todo Fiambalá quienes los apoyan en cada carrera.

Cabe señalar que Fernando con mucha humildad, con sus colaboradores y amigos, sigue escribiendo una gran historia dentro del deporte fiambalense, realizando su propio entrenamiento por la geografía local y con su principal alimentación al momento de entrenar que consiste en pasa de uva, pan casero y dulce de membrillo.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz