sábado 15 de diciembre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 283 Lecturas

Radio Valle Viejo en sus 31 años

22/11/2018

Radio Valle Viejo celebrará este domingo 25, desde las 18, su 31º aniversario con una competencia atlética que tendrá largada y llegada en la Plaza de San Isidro.

Sobre las distancias de 10 y 5 Km., la prueba prevé además una distancia especial para caminata destinada a la familia catamarqueña, a desarrollarse por las principales calles y avenidas del departamento Valle Viejo, con la coordinación del periodista Jorge Álvarez,

A partir de las 15 se realizarán las inscripciones para los atletas federados y libres, en tanto que la familia tendrá  un espacio especial durante toda la semana para registrar su participación.

Para los 10k se ha establecido una premiación especial en efectivo a los cinco primeros clasificados en la general, quienes también recibirán artísticos trofeos portado la remera de la edición 2017. En la misma distancia los atletas mayores a cuarenta años, solo recibirán trofeos en la clasificación general.

La distancia corta establecida para todas las categorías que toman parte del calendario Anual (mayores de 60 años, Menores, Especiales, Promocionales A y B) también tendrá  premiación en efectivo, quedando  aclarado que las categorías de promocionales está reservada solo para  los participantes locales  sin curriculum deportivo en la disciplina u otras disciplinas alternativas.

La familia y los niños harán la distancia especial, a la que podrán disfrutarla con todo su grupo caminado, trotando o corriendo. Aquí, no habrá premios en especial y los primeros 100 niños que arriben a la meta serán reconocidos con un presente especial.

 

La premiación

Con más de $ 50.000 de premios en efectivo, las premiaciones serán las siguientes:

Para los 10k, en Juveniles, Mayores, 30 a 59 años, con edad mínima de participación 16 años cumplidos al día de la carrera y certificado médico habilitante.

General: 1º $ 5.000 + $ 1.000,  2º $ 3.500, 3º $ 2.000, 4º $ 1.500, y 5º $ 1.000.

En tanto que los atletas mayores de 40 años, tendrán premiación en trofeos hasta el 5º clasificado.

Para los corredores de los 5k, mayores de 60 años, Menores, Especiales, Promocionales A y B, la edad mínima de participación 14 años cumplidos al día de la carrera con certificado médico habilitante.

La premiación general serán: 1º $ 2.500, 2º $ 1.800, 3º $ 1.200, 4º $ 1.000 y 5º $ 800.

Los atletas de la categoría especial tendrán trofeos hasta el tercer clasificado.

Los participantes de la distancia reducida participarán de un sorteo especial de $ 3.000, los que deberán portar la camiseta de la edición pasada de 2017.

Además, quienes porten la camiseta recibirán doble número para tomar parte de los sorteos, remera que deberán portar al momento de recibir su premio.

Habrá sorteo de una motocicleta 110 cc. 0 Km., bicicletas, combustible y otros importantes premios.

Las personas con relación laboral con la emisora radial no podrán tomar parte de estos sorteos.

Cabe señalar que participan en esta gran cruzada deportiva: la Secretaría de Deportes a cargo del Dr. Maximiliano Brumec en los auspicios, conASOCAT, Agrupación de Atletas Veteranos y EIDEs en la fiscalización y control técnico.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz