sábado 15 de diciembre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CORDOBA

leidas 165 Lecturas

Cuatro presentes en Nacional U16

23/11/2018

Con cuatro representantes, la ASOCAT intervendrá este fin de semana en el 20º Nacional U16, en el estadio “Mario Kempes” del Chateau Carrera en la capital de Córdoba.

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación  por gestión de su titular, Dr. Maximiliano Brumec y dentro del Programa EIDE) Escuelas de Iniciación Deportiva, cuya coordinadora provincial, Prof. Gladys Pachaco oficiará de delegado en el torneo.

Los atletas son: Alex Agustín Cordero de Capital, quien hará la prueba de 60 metros llanos, entre medio centenar de participantes de las categorías 2003, 2004 y 2005.

Esteban Gabriel Soriano de Antofagasta de la Sierra correrá los 600 metros llanos, además estará en 1.500 metros con  obstáculos, donde será debutante.

El tinogasteño Ángel Lihué Monjes tomará parte en las pruebas de 80 y200 metros llanos.

Y en la única prueba de campo, estará el capitalino Franco Iván Guerra, quién hará lanzamiento de Bala.

Cabe señalar que los cuatro deportistas son frutos del Abierto de Pista y Campo, que tuvo seis fechas en la presente temporada, con la organización en forma conjunta de la Asociación Catamarqueña de Atletismo y de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.

 

Veteranos en el Nacional de Pista

La Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Arias” tomará parte este fin de semana en el 39ª Campeonato Nacional Master de Pista y Campo, en el CENARD.

El evento, el más importante que se disputa entre los atletas mayores de 30 años en el país, está organizado por el Club Argentino de Atletismo y fiscalizado por la Confederación de Atletas Máster de la República Argentina.

El torneo, que luego de más de una década vuelve al CENARD, representa la máxima convocatoria del atletismo que conduce la CAMRA para deportistas de toda la República, a través de las representaciones de sus instituciones, con los mejores de las diferentes disciplinas atléticas, tanto en varones como en mujeres y en todas las edades desde los 30 hasta algunos que ya superaron los 100 años.

El evento incluirá pruebas de velocidad, medio fondo, fondo, vallas, obstáculos y marcha en pista, en tanto que los lanzamientos y los saltos son las competencias de campo que completan un nutrido programa de tres días.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz