sábado 23 de marzo del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 222 Lecturas

“Corremos por barrios del Norte”

14/12/2018

Este sábado 15, a las 17.30, la Secretaría de la Vivienda a cargo del PROMEBA hará la prueba atlética “Corriendo por los Barrios del Norte”, que fiscaliza ASOCAT.

Con la coordinación especial de la Arq. Marcel Pereyra, la competencia tendrá punto de concentración para su 2° edición en la Plaza de las 500 viviendas sobre Avda. Los Terebintos y tendrá una distancia principal de 5 Km., con ida y regreso hasta la rotonda de ingreso a la Quebrada de Moreyra

Las categorías que intervendrán en los 5 Km., tanto varones como mujeres, serán: 16 a 34 años, 35 a 49 años, 50 a 59 años y Más de 60 años.

En tanto que la caminata familiar irá en una distancia participativa de 2 Km.; los Cadetes correrán 1 Km. y los Infantiles de 7 a 13 años realizarán 500 metros.

Está previsto la entrega de remeras de calidad deportiva a los 200 primeros anotados; en tanto que la inscripción será gratuita para todos los participantes. Se ha previsto importantes sorteos entre todos los participantes.

Cabe señalar que las inscripciones se recibirán desde las 16.30, realizándose en inmediaciones de Los Terebintos y Quebrada de Moreira, y que la apertura de la prueba estará a cargo de niños y cadetes.

La 1° edición de la maratón de la Secretaría de Viviendas se llevó a cabo el año pasado en Riberas del Valle, convocando a más de 350 personas. Fue la primera actividad de la Secretaría de Viviendas para mostrar a todos los catamarqueños la profunda transformación urbanística del sur de la Capital provincial, buscando integrar Riberas del Valle a la actividad urbana del resto de la ciudad.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz