lunes 17 de junio del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 394 Lecturas

Nieto, el mejor del atletismo 2108

22/12/2018

Hugo Nieto fue reconocido como el mejor del atletismo 2018 por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC), este viernes 21 en Premiación del Deporte.

El reconocimiento se realizó en la Premiación Anual del Deporte 2018, donde Nieto superó a Marcela Giménez y a Daniel Moreyra, que también formaban parte de la terna de atletismo.

Nieto, en 2018, se clasificó subcampeón en la 1º fecha del Grand Prix Sudamericano “Antonio Silio” el 23 de marzo en Concepción del Uruguay (Entre Ríos); y logró el título en el 98° Campeonato Nacional Mayores, el 15 de abril en la ciudad de Rosario (Santa Fe). Ambos éxitos fueron en la prueba de Lanzamiento de Bala, donde Nieto está entre los tres mejores del país a nivel elite.

 

Reyes Quiroga, en Montaña

Mientras que en Carreras de Montaña, el CPDC distinguió como el mejor del 2018 a Fernando Reyes Quiroga (de Fiambalá), quien superó en la terna a Joaquín Narváez y Anabel Oviedo.

“Muy feliz por el premio ganador de la terna carreras de montaña otorgado por el Circulo de Periodistas Deportivos de Catamarca. Quiero agradecer el apoyo permanente de la Empresa Liex S.A Proyecto 3 Quebradas, a Salming Argentina, a Weis y Makalu” expresó Reyes Quiroga.

Foto gentileza: Joaquín Quiroga



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz