domingo 19 de mayo del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BUENOS AIRES

leidas 264 Lecturas

Nora Flores, en curso Nivel IAAF

15/02/2019

La atleta Nora Flores participa actualmente en la Ciudad de Mar del Plata de jornadas de perfeccionamiento para acreditarse como entrenadora del  Nivel IAAF I.

La misma se realizará en el Polideportivo Municipal EMENDER y en la pista de atletismo de Mar del Plata "Justo Román", tendrá una duración de 15 días ininterrumpidos en tres jornadas diarias donde se abordará toda la técnica y metodología de cada una de las disciplinas atléticas, de la mano de destacados entrenadores a nivel nacional y mundial. A las mismas asisten atletas y entrenadores de las distintas provincias argentinas

La jornada estará a cargo del Lic. Carlos Daniel Díaz, entrenador de alto rendimiento de reconocida trayectoria en la preparación de la Olímpica Belén Casseta, el Prof. Guillermo Chiaraviglio y Prof. Carlos Caballero.

Flores llevó a cabo una ardua y disciplinada preparación en la localidad de Aconquija (Andalgalá) junto a la atleta Paola Maza, siguiendo secuencias de entrenamiento y metodología técnica y táctica de trabajos junto al Prof. Jesús Maza Nivel I IAAF.

“Se estima que la misma va con una importante experiencia, ya que el sistema de estos cursos es de asistencia y aprobación de cada una de las materias llevadas a cabo, debiendo aprobar también su perfil como entrenadora” indicaron desde ASOCAT.

Para llevar adelante esta transcendental etapa de perfeccionamiento, Flores cuenta con la importante colaboración de diputado Fernando Jalil, Armando López Rodríguez y Comisión Directiva de ASOCAT a cargo de los Prof. Jesús Maza y Hugo González, quienes llevan adelante una importante política de desarrollo del atletismo en todas sus modalidades.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz