miércoles 21 de agosto del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BUENOS AIRES

leidas 188 Lecturas

5 en el Nacional de Cross Country

25/07/2019

La ASOCAT tendrá cinco representantes en el 46º Campeonato Argentino de Cross Country, que se llevará adelante en la provincia de Buenos Aires este sábado 27.

Se trata de Nora Flores (de Aconquija, Andalgalá) en Mayores 10 Km., Tomás Robledo (del “Team Del Valle”) en Sub 23 10 Km., David Nieva (de Pomán) y Exequiel López (de Santa María) en Juveniles 8 Km. y Nadine Vilca (de Santa María) en Menores 4 Km.

El evento tendrá organización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), con aval de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), y desarrollará en el Municipio de Morón, Provincia de Buenos Aires (a cuatro cuadras de la estación de Ramos Mejía). El circuito está en instalaciones del Colegio Ward y cumple todas las condiciones establecidas en las Reglas de Competencia de la IAAF y el reglamento técnico de la C.A.D.A. El mismo estará señalado y delimitado y tiene una extensión de 2 Km.

 

Selectivo Provincial

La ASOCAT llevó a cabo el sábado 6 de este mes, en el circuito tradicional del Parque Adán Quiroga, una prueba selectiva y evaluativa para designar los atletas que representaran a Catamarca en el evento nacional. Con la presencia de destacados corredores, la mayoría del interior provincial, el equipo quedó conformado por dos atletas de Santa María, uno de Siján (Pomán), uno de Capital y una de Aconquija (Andalgalá), los cuales viajan con apoyo de la Secretaría de Deportes de Catamarca y de empresas y personas particulares.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz