viernes 20 de septiembre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CHUBUT

leidas 159 Lecturas

Maza y López, correrán en Esquel

06/09/2019

Paola Maza y Exequiel López participarán este domingo 8 en el Nacional de Carrera de Montaña, que será evaluativo para el Mundial, y se hará en Esquel (Chubut).

Los dos deportistas partieron días atrás, vía aérea y desde Tucumán, al sur del país donde estarán interviniendo en competencia que tendrá lugar en la Reserva Natural Urbana Laguna de la Zeta y tiene organización de Trail Running Paraíso.

Maza estará interviniendo en la distancia de 15 Km. Mayores y López, originario de Santa María, lo hará en 7 Km. U20.

El viaje de los dos atletas se cristalizó a partir del respaldo de la ASOCAT, del diputado provincial Fernando Jalil, del secretario de Deportes de la Provincia Maximiliano Brumec, del Centro de Empleados de Comercio y Gabriela Delgado, además de amigos que ayudaron a conseguir el dinero para cubrir los gastos del traslado aéreo, alojamiento y comida. En el caso de López tuvo la colaboración del intendente de San José (Santa María), Antonio Gómez, de comercios de Santa María y Punta de Balasto, y de la Escuela Secundaria Rural Nº 21 de ésta localidad.

Cabe señalar que para el Mundial de Trail Running que se hará en la ciudad de Villa La Angostura (Neuquén), en el mes de noviembre, ya están clasificados los catamarqueños José Ignacio Rivera y Joaquín Eliseo Narváez, en Mayores, y David Alexander Nieva (de Siján, Pomán) en U20.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz