06/02/2014
A través de una nota, el reconocido atleta master Luis Ignes solicitó por un trabajo digno para poder mantener a su familia que se constituye de su esposa y siete hijos.
El texto que firma el deportista con domicilio en Barrio La Victoria Manzana 7 Casa 2 de la ciudad Capital, es el siguiente: “Soy Luis Alberto Ignes, DNI 20.302.011, de 45 años, padre de siete hijos menores de edad. Mi mayor preocupación es poder conseguir un trabajo digno para poder sacar adelante mi familia, es por ello que recurro a sus prestigiosas páginas para que todos los que me prometieron ayudarme se pongan las manos en el corazón y al menos consideren mi situación económica. Yo no les pido una dádiva, solo un trabajo digno para mi familia ¡usted cree que con $ 1.200 se puede vivir?... hace más de seis años que trabajo en una cooperativa, que actualmente en un plan de inclusión social, en distintos trabajos, como sereno, en mantenimiento de espacios verdes, etc.
Para los que me conocen soy un atleta muy conocido teniendo los logros más importantes representando a Catamarca a nivel nacional.
Por mi desesperación o mejor dicho por darle un mejor bienestar a mis hijos, educación y un plato de comida al mediodía es mucho pedir? Por favor señores funcionarios que me conocen espero que me ayuden. Les cuento que deje notas en varias instituciones como por ejemplo, en la Casa de Gobierno, la Legislatura, y ya pasó más de un año y no tengo una respuesta. No les pido que me den limosna sino simplemente un trabajo digno para poder llevar el pan de cada día a mis hijos.
Solo tengo la esperanza que por este prestigioso medio tener una respuesta favorable a mi pedido, soy muy humilde pero creo en la honestidad, la responsabilidad, en la solidaridad y sobre todos las cosas, creo en Dios y la Virgencita del Valle para poder sacar adelante a mi familia.
Como les decía me desempeño en cualquier trabajo, soy limpia vidrios, jardinero, como maestranza, cualquier trabajo digno es para mí una buen comenzar.
Para los funcionarios que me puedan ayudar y darme una mano es mi teléfono 0383-154508348.
Con estas simples líneas, no quiero faltarle el respeto a nadie y mucho menos ofender a nuestros funcionarios. Les pido disculpas por atreverme a pedirles públicamente un trabajo pero por la desesperación y la pobreza que estoy pasando les pido un trabajo digno para llevarles comida, educación y salud a mis hijos, no tengo otro medio de pedir ayuda.
Sin otro particular, los saludos Atte.”.