15/08/2014
Con la intervención de más de 30 atletas, “La Corrida Solitaria” se presentó el pasado sábado 26 en el circuito “Sigue adelante deportista”, en Las Chacras.
En la oportunidad, Héctor Muros reapareció tras sufrir un accidente de tránsito y dejó un tiempo de 53m30s12/1000 en la categoría Primera. En tanto que en la divisional Segunda, Ángel Cortez, registró 51m52s11/100.
Mientras que el resto de los participantes compitió en un circuito corto donde se impuso Enrique Gin, quedando segundo Pablo Cortez (de 14 años), tercero fue Nicolás Medina, cuarto Yamila Méndez, y quinto Nahuel Escalante (de 14 años y originario de Santa María). Además, participó Celeste Muros, hija del solitario Héctor Muros.
“Estoy muy conforme con mi rendimiento físico y por la nueva marca, además del número de solitarios que se van sumando y por estar participando en Valle Viejo” dijo Muros.
Y como cierre, agradeció a Carnicería y rotisería “Vanesa”, a la intendenta de Valle Viejo Natalia Soria, a la Dirección de Deporte a cargo del Prof. Robledo, a Darío Muros, al gimnasio de ‘Chano’ Martínez , a la Policía de San Isidro (Valle Viejo) y a todo los medios locales.