16/02/2012
La familia del atletismo está de duelo. Este miércoles 15, falleció Jonathan Exequiel “Quique” Cejas, integrante de una familia muy querida en el ambiente.
Con 25 años de edad, Exequiel actuó como asiduo colaborador en competencias organizadas por ASOCAT y la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias”, tanto de juez en pruebas de calle como de pista y campo y otras especialidades, además de animarse a correr alguna vez en especial en la prueba de Aniversario de la UCR, donde era infaltable.
También tuvo una activa participación en el judo federado, donde representó a Catamarca en certámenes nacionales e internacionales (en los JUDEJUT), con la obtención de numerosas medallas para la provincia. Aquí, además se desempeñó como entrenador, juez y dirigente.
Su partida física sembró dolor en sus padres, los muy queridos Francisco Javier “Pancho” Cejas y Ramona Gregoria “Ramonita” Ibáñez, al igual que en sus hermanos Angelo (atleta juvenil de muy buenas condiciones) y William (también judoca).
Todo el ambiente saluda y espera una pronta resignación en ellos, ya que la vida continúa y el mejor homenaje a Exequiel es recordarlo como un buen hijo, hermano y amigo, que se fue en lo físico, pero que en lo espiritual siempre estará presente entre quienes lo quisieron.
Veteranos sin actividad
Desde la Agrupación de Veteranos “Pedro Arias” lamentaron el deceso de Exequiel y señalaron que “toda la familia atlética local lleva en estos momentos su acompañamiento a ‘Pancho y Ramonita’, a Ángelo y sus demás hermanos y familiares en el difícil momento, al que se suma la Agrupación ‘Pedro Arias’ que pide al Señor Jesús reciba su alma para la Vida Eterna”.
A raíz de esta triste noticia, la institución “ha decidido suspender toda actividad atlética para el próximo fin de semana”.
Salutaciones de ASOCAT
Por otra parte, la ASOCAT saluda a la familia Cejas en este difícil momento y ruega por el eterno descanso del alma de Exequiel, un integrante de la familia del atletismo que desaparece físicamente pero será siempre recordado.