martes 28 de septiembre del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CÓRDOBA

leidas 495 Lecturas

Narváez, 1º en Champa Ultra Race

08/03/2021

Joaquín Narváez venció este sábado 6 en la prueba de aventura Champa Ultra Race de 50 Km., que se realizó en el cerro San Javier de Traslasierra, en Córdoba.

En la oportunidad, el catamarqueño -con el dorsal 841- detuvo los cronos  en 5h44m07s para imponerse en la general y en la categoría de 30 a 39 años.

En el podio, Narváez fue escoltado por Franco Paredes y Miguel Lotero, segundo y tercero respectivamente. En la rama femenina, se impuso Macarena Guntern con 7h44m.

 

Otros podios

Con más de 3.000 participantes en total, otros podios de Catamarca llegaron por intermedio de Paola Maza y el santamariano Ezequiel López.

Maza se clasificó segunda en la general de 22 Km. y fue primera en la categoría de 20 a 29 años. “La alegría de decir sí que valió la pena. Dos meses entrenando en altura, el esfuerzo y el tiempo dedicado a esto, tuvieron su recompensa. Estoy muy feliz con mi segundo lugar en la general de la distancia de 22 Km. y el primer lugar en mi categoría de 20 a 29 años. Sin dudas, una hermosa competencia que volvería a correr, con bellos paisajes de Traslasierras Champa  Ultra Race. Gracias Gladys Pacheco, Jesús Arnaldo Maza y Fernando Jalil” expresó la atleta.

En tanto que López fue segundo en la general de 11 Km. y primero en la categoría de 20 a 29 años.  “Después de un año sin competencia y varias lesiones volví a competir en una de las carreras más grande de la Argentina, como también reconocida a nivel internacional. Con 937 competidores me pude quedar con un segundo lugar en la general y primero en mi categoría. Tuve una dificultad en el Km. 7 me caigo y me golpeó la rodilla izquierda, el brazo izquierdo y la cabeza, tuve un minuto parado sin poder correr y volví a salir, pero ya no podía alcanzar al primero. La verdad agradecido a Dios, por qué salí con lesiones leves y pude terminar la carrera. Darles las gracias a: Cristian Flores y Maldonado Nutrición”.

 

Más destacados

Mientras que "Los Leones del Ambato" tuvieron una excelente actuación.

En 37 Km., Marcelo Zerdán fue 2do. en su  categoría y 12º en la general.

Mario Olea quedó 5to. en su categoría y 19º en la general.

Oscar Vaca fue 3ro. en su categoría y 124º en la general.

En 22 Km., César Quiroga fue 9º en su categoría y 18º en la general.

También en 22 Km., Claudio Robledo, con una fuerte caída, quedó 7° en la categoría 20 a 29 años, y Walter López Hernández fue 2° en su categoría.

Y en 50 Km., Sebastián Pereyra fue 18° en la categoría 40 a 49 años entre 116 participantes.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz