martes 28 de septiembre del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BUENOS AIRES

leidas 215 Lecturas

Vilca fue 1ra. en el Metropolitano

18/08/2021

La santamariana Nadine Vilca se consagró este domingo 15 campeona en la Copa de Clubes Metropolitana de Cross, realizada en Almirante Brown (Bs. As.).

Representando al Club FCmax, Vilca logró la victoria en la general de la distancia de 4.000 metros en la categoría U20, en evento desarrollado en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown "Ministro Rivadavia".

“Lo logré. Pocos entenderán mi felicidad, pero si puedo decir que jamás pensé que no podía llegar solo era cuestión de paciencia y mucho trabajo. Este domingo pude lograr mi tan ansiado triunfo en Buenos Aires y fue en el Campeonato Metropolitana Copa de Clubes, a donde están los mejores clubes del país” señaló la atleta que entrena bajo las órdenes de Walter López.

Prosiguiendo, añadió: “Representando a mi Club FCmax, donde me abrieron las puertas desde un principio confiando en el proceso que vengo realizando desde años, y este domingo fue el día que lo puede demostrar quedándome con la general de la distancia de 4.000 metros y saliendo campeona Metropolitana de Clubes de la categoría U20”.

En otro pasaje, Nadine dijo que “la verdad que a pesar de todas los percances que tuve antes de concretar el viaje, que no eran favorables, pero aún así decidí poner mi cabeza en frío y valorar el trabajo que venía haciendo para alcanzar el objetivo y gracias a Dios podemos decir que lo pudimos lograr. Obviamente hay detalles que hay que trabajarlos porque este Campeonato me dio la oportunidad de poder visualizar la calidad de corredora que quiero lograr ser en un futuro. Esto llevará sus años, es solo trabajar en ello. Después de tantos meses sin competencia estoy feliz, por esta vuelta de la Ciudad de de la Furia. Ahora más que motivada a trabajar y con los objetivos firmes, pero por sobre todo clarísimos”.

Para finalizar, la atleta agradeció “primero y antes que nada al ‘creador’, quien es el principal responsable de todo esto, mi entrenador Walter López, donde nada de esto sería posible sin su arduo y constante trabajo que lleva y llevamos de lunes a lunes. Agradecer al intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, por su firme respaldo a mis objetivos y por supuesto a mi carrera deportiva, al intendente de San José Antonio Gómez  por permitirme representar a mi pueblo y a mi querido Andalhuala. Agradecer a las casas de comercio que sin su apoyo esto no sería posible, ya que para mí es un enorme orgullo de salir a competir y dejar a Santa María en lo más alto: panadería San Antonio, Farmacia Urkupiña, Especiera San Rafael, Suplementos Santa Tuc, Rinconcito Saludable, Ferretería Ramos, Nuevo Sol Motos, Pastas del Valle y Club Los Panteras. Y agradecer a mi querida familia quienes me acompañan en todo esto”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz