martes 28 de septiembre del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

FRANCIA

leidas 193 Lecturas

Narváez, corre en el Monte Blanco

25/08/2021

Joaquín Narváez correrá desde el jueves 26 en el Ultra Monte Blanco (UTMB Mont-Blanc) Columbia, sobre 56 Km. entre Dédart y Chamonix en los Alpes franceses.

El catamarqueño intervendrá en la categoría SE H, en una cita en Chamonix (Alpes franceses) donde intervendrán más de 10.000 corredores en siete carreras del evento, que comenzó este lunes 23 y finalizará el domingo 29.

Narváez será protagonista de la OCC (Orsières, Champex Chamonix) de 56 Km. donde se medirá con los mejores a nivel mundial. La misma arranca este jueves (a las 3 de la mañana de Argentina).

En la categoría OCC, el actual campeón argentino de Montaña enfrentará a atletas de Suiza, España, Francia, Italia, Andorra, Suecia, Alemania, Rumania, Estados Unidos, Canadá,  Japón, China, Marruecos, Venezuela y México, entre otros países.

Para el catamarqueño, esta será una exigencia importante de cara a que en un par de meses tomará parte en el Sudamericano de la especialidad en Chile y el Mundial que fue postergado para los primeros meses del 2022.

Al ganar en el Nacional de Trail, hace 3 semanas en la provincia de San Juan, Narváez forma parte del seleccionado nacional de la Federación Argentina de Atletismo en representación de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT).

Cabe señalar que durante la semana, la comuna Francesa de Chamonix disfruta de una fiesta con una reunión mundial del Trail. Las siete competencias comprenden diferentes distancias, donde la principal es el UTMB (Ultra Trail du MontBlanc) con 170 Km y la mayor es de 300 Km., que comenzó el martes 24.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz