martes 30 de noviembre del 2021

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 186 Lecturas

Maza, presidente de los veteranos

14/11/2021

Jesús Maza fue elegido como nuevo presidente de la Agrupación de Atletas Veteranos "Pedro Roberto Arias", tras concreción de Asamblea General Ordinaria.

Con la participación de la mayoría de los socios activos, la misma tuvo lugar en la sede que la entidad en barrio El Milagro y Circuito de la vida “Dr José Guido Jalil”.

En la oportunidad, se cumplió con el protocolo y autorizaciones la Inspección General de Personas Jurídicas, donde cada uno de los socios presente fue emitiendo su opinión y propuesta sobre cada punto tratado, incluido sobre lo que se hizo y lo que se dejó de hacer por la situación que generó la pandemia del COVID.

“A pesar de ello, el grupo de socios tomó una actitud muy superadora y firme decisión de llevar adelante los propósitos de la Agrupación por un atletismo veterano que siga manteniendo bien alto los ideales deportivos y de trascendencia para la vida humana de la comunidad catamarqueño, y que los sueños de cada uno, sigan trascendiendo en cada evento que se realice a través de los valores que caracterizan a esta disciplina” señalaron desde la “Pedro Arias”.

La votación a la propuesta para dirigir los designios de la Agrupación “30 de abril de 2022” y de acuerdo al criterio de los socios, quedó aprobada la siguiente comisión:

Presidente: Prof. Jesús Maza

Secretario: Javier Valdez.

Tesorero: Alejandra Millican

Vocales titulares

1° Mónica Giménez

2° Bruno Luján

3° Enrique Saracho

Vocales Suplentes

1° Sara Espeche

2° Julio Leiva Medina.

3° Juan López.

Revisor de cuentas

Fernando Miguel Jalil



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz