miércoles 25 de mayo del 2022

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CÓRDOBA

leidas 175 Lecturas

Podios en el “Run Altas Cumbres”

28/03/2022

Catamarca cosechó dos podios en la competencia de trail “Run Altas Cumbres”, que se concretó este sábado 26 en Mina Clavero, provincia de Córdoba.

Se trata de Joaquín Narváez y Anabel Oviedo Zelarayán, que intervinieron en la distancia de 21 Km. donde Narváez se impuso en la general con 1h33m50s y Oviedo Zelarayán quedó en el tercer lugar y fue primera en su divisional con 2h00m50s.

Además, participó el santamariano Ezequiel López, que se ubicó séptimo en la general de 21k y fue cuarto en la categoría de 20 a 29 años, donde debutaba oficialmente, con 1h37m53s.

En 42 Km., Cintia Chasampi fue segunda en su categoría y cuarta en la general con 6h21m18s, y Carlos Jais quedó tercero en 40-49 años con 5h48m48s.

En otros resultados, Walter López fue 10° en 21k; Samanta Verdon terminó 4° en la categoría 20-29 años; y Joaquín Ripio 16°.

 

De Narváez

Sobre la competencia, Narváez dijo: “Pasó Run Altas Cumbres en Mina Clavero, 1er. puesto en la general de los 21k para mí, feliz por este resultado ante grandes corredores especialistas de esta distancia. Fue mi vuelta a correr con buenas sensaciones post COVID, me voy contento por el ritmo que pude manejar en una distancia a la que no estoy acostumbrado”.

Seguidamente, agradeció “a la organización @runaltascumbres por la invitación y el trato recibido todo el fin de semana, sin dudas voy a volver a semejante evento todos los años. Solo quedan dos semanas para @patagonia_run, últimos días para ajustar la preparación. Gracias por el apoyo: @mervicklab, @catamarcacapital, Guillermo Perna y Subsecretaria Deporte y Juventud”.

 

De Oviedo

“Pasó Run Altas Cumbres 21k. 1° en mi categoría y 3° en la general con las genias de @paugalindez y @solandreucetti, tremendas atletas y compañeras. Otra carrera juntos amor Emiliano Salas Porta compartiendo con parte de la banda @eaentrenamientook, @samiverdon, @joacoripio y Walter López Hernández, que como siempre dejaron todo en cada Km., Felicitaciones” señaló Anabel Oviedo Zelarayán.

Luego, añadió: “Y siempre con el corazón lleno de amor y en paz por el apoyo incondicional de mi familia, y ni hablar de mis amigas ‘el equipo rescate’ que cuidaron y mimaron sin límites a mi pequeño Vic. Las quiero Sonia Garribia, Laura López, Amalia Álvarez, Verónica Torrente y Lusilla Anahi Carrizo”.

 

De López

“Pasó Run Altas Cumbres dejando una linda experiencia, ya que estuvo el mejor nivel argentino en montaña y me tocó correr contra ellos, muy contento de poder competir y hacer un tiempo de 1 hora con 37 minutos y 53 segundos en los 21 Km. quedando a 3 minutos del primero, Nº 7 en la general y Nº 4 en la categoría” expresó el deportista.

Luego, añadió: “Ahora a preparar el Nacional y a seguir representando a Catamarca y Santa María y a Punta Balasto en San José que es mi pueblo y a seguir firme en este deporte”.

Y cerró agradeciendo “a todos los que me apoyan y apuestan por mí, mi familia y amistades, Suplementos SantaTuc, gracias concejal Gastón Reynaldo Monasterio, intendencia de Santa María Juan Pablo Sánchez, Antonella Albani; intendente de San José Antonio Gómez. Gracias a mi entrenador Lucho Pilatti y Nico Garnero, muchas gracias por la predisposición y la confianza gracias”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz