martes 28 de junio del 2022

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 199 Lecturas

Con "Toño" Verón y Sarita Espeche

09/06/2022

La Agrupación de Veteranos “Pedro Arias” dará inicio este sábado 11 –a las 14- con un torneo de pista y campo, en el predio de la entidad, en barrio El Milagro.

El evento homenajeará a atletas veteranos que dejaron su huella dentro de la historia del deporte de Catamarca como corredores, dirigentes y toda tarea en beneficio del atletismo veterano. En la ocasión, se destacará al Lic. Antonio "Toño" Verón y a Sarita Espeche.

Con Verón se destaca su gran aporte en la consolidación de la Agrupación, su importante proyección a nivel nacional y por su gran empuje al desarrollo de la marcha atlética. Y con Espeche dr reconoce a la distinguida corredora local y nacional, socia fundadora de Agrupación y una gran dirigente de la misma, donde desempeñó la función de tesorera desde su creación.

Intervendrán atletas veteranos de 30 años en adelante y corredores libres y federados a partir de los 14 años. Los niños también serán de la partida con distancias y pruebas acorde a su edad.

Habrá medallas a los mejores clasificados de cada grupo, la inscripción será de $ 500 y está previsto un fogón criollo, mate cocido y café para toda la familia del atletismo.

Cabe señalare que la actividad irá en el predio de la Agrupación, en el barrio El Milagro, en intersección calles Hualfín y Capayán, y el Circuito de la Vida “Dr. José Guido Jalil”.

 

Cronograma

15.30-Marcha atlética 4.000 metros

16-5.000 metros Cross Country con obstáculos.

16.45-Salto en largo.

17-Lanzamiento de jabalina.

17.30-Lanzamiento de peso.

18-3.000 metros llanos.

18.30-400 metros llanos largadas individuales.

19-Desconcentración.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz