miércoles 28 de septiembre del 2022

HomeTwitterfacebookyoutubemail

SUIZA

leidas 125 Lecturas

Narváez, 11º en OCC Mont Blanc

28/08/2022

Joaquín Narváez finalizó 11º en los 56 Km. de la prueba OCC del Ultra Trail del Mont Blanc, que transitó por Orsieres (Suiza), uniendo a Champex y Chamonix.

“Objetivo cumplido en la meca del trail mundial siendo el mejor corredor americano en la distancia en esta edición, tuve mi revancha personal con respecto al año pasado y esta vez pude correr a la par de los mejores del mundo” expresó Narváez al finalizar la prueba, este sábado 27.

Luego, añadió: “Se dio un buen resultado pero creo que se puede mejorar mucho si logro poder tener más competencias con este nivel de corredores y en este tipo de circuitos. Este año disfrute desde los días previos en el reconocimiento del circuito, hasta la llegada que fue súper emotiva para mí al poder cruzar el arco ondeando mi bandera”.

En otro pasaje, Narváez dijo: “Espero tener la oportunidad de regresar el año próximo y de ser posible competir en otras carreras más en Europa, ya que estoy convencido que es la manera de mejorar el nivel. Ahora quedan unos días de recuperación activa y a volver a los entrenamientos fuertes de cara al mundial de Tailandia en noviembre, que espero que sea aún mejor que esta carrera”.

Finalmente, agradeció “todos por los mensajes de ánimo estos días, es muy lindo sentir el apoyo de tanta gente. Cada día me siento más corredor y más motivado a seguir entrenando duro. Gracias por el apoyo para este viaje a: @deporteyjuventud.catacapital, @pernaguillermo, @gustavo_saadi, @catamarcacapital, @deportescatamarca, @daniellavatelli, @senadocatamarca, @mervicklab, 4,5,6,7 @matiasaguirree_”,

Cabe señalar que los españoles Manu Merillas y Sheila Avilés se anotaron el triunfo en la prueba OCC del Ultra Trail del Mont Blanc. Fueron los mejores en los 55 kilómetros y 3.500 metros de desnivel positivo del recorrido de la prueba.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz