miércoles 28 de septiembre del 2022

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BUENOS AIRES

leidas 194 Lecturas

ASOCAT con 4 citados al Mundial

31/08/2022

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) citó a cuatro representantes de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) para el Mundial de Trail.

Se trata de Joaquín Narváez en Modalidad Long Distance; Anabel Oviedo Zelarayán en Modalidad Ultratrail; y los santamarianos Ezequiel López y Nicolás Deciderio Bera (suplente) en Modalidad Classic.

Oviedo Zelarayán (fue 3ra. en 85 Km.), López (7mo. en 12 Km.) y Bera (1ro. en 12k libre) vienen de intervenir en el Sudamericano de la especialidad, que se corrió San Juan, a mediados de agosto.

En tanto que Narváez (11º en 56 Km.) tomó parte en la prueba OCC del Ultra Trail del Mont Blanc, que transitó por Orsieres (Suiza), uniendo a Champex y Chamonix.

 

Orgullo de ASOCAT

“Tenemos el honor y el orgullo de comentarles que la Confederación Argentina de Atletismo nos ha notificado que tenemos cuatro atletas catamarqueños convocados a la selección argentina para representar al país en el mundial de Trail que se realizará en TAILANDIA en el mes de noviembre” indicaron desde ASOCAT.

Además, añadieron: “Es una noticia que nos pone felices, pero sabemos que implica un gran costo. Por eso llamamos a la solidaridad de todos; Gobierno, Municipios, privados, comerciantes, vecinos, amigos. Felicitaciones a ellos”.

Cabe señalar que el Mundial de Trail se concretará en Tailandia, en el mes de noviembre.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz