domingo 04 de diciembre del 2022

HomeTwitterfacebookyoutubemail

TAILANDIA

leidas 195 Lecturas

3 al mundial de trail en Tailandia

20/10/2022

Anabel Oviedo Zelarayán, Joaquín Narváez y Ezequiel López viajan este sábado 22 a Tailandia para el 1° Mundial de Montaña y Trail Running.

La competencia se realizará del 3 al 6 de noviembre en la ciudad de Chiang Mail, donde la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) tendrá 48 atletas de todo el país conformando el equipo nacional.

Anabel Oviedo Zelarayán, de Saujil (Pomán), estará participando el sábado 5 en 80 Km. de montaña – con un desnivel + de 4.500 metros-, en la modalidad Ultratrail, la más exigente de las cinco que integran este Mundial de Trail y Montaña.

En tanto que Joaquín Narváez, vigente campeón argentino de la especialidad, tomará parte en la distancia de 38 Km. -con 2.700 de desnivel positivo-; en tanto que el santamariano Ezequiel López, de Punta de Balasto, será de la partida en los 12 Km. en la Modalidad Classic, con 451 metros de desnivel.

Tanto Narváez como López correrán el domingo 6 en el cierre del certamen.

Los atletas locales serán representarán a la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) y cuentan con el respaldo del Gobierno de la Provincia y del Municipio de la Capital, además de los aportes de empresas, municipios y amantes de la especialidad que colaboraron para el viaje, estadía, comida y movilidad en Tailandia.

Cabe señalar que el Mundial albergará a más de un millar de montañistas de 46 federaciones nacionales que competirán durante cuatro días.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz