jueves 20 de junio del 2024

HomeTwitterfacebookyoutubemail

AUSTRIA

leidas 737 Lecturas

Cinco en el mundial de Austria

05/06/2023

Cinco representantes tendrá Catamarca en la edición 2023 del Mundial de Montaña y Trail 2023, que se hará desde el martes 6 en la ciudad de Innsbruck Stubai (Austria).

En la ocasión, Ezequiel López (Santa María) y David Nieva (Pomán) intervendrán en la Modalidad Classic; Joaquín Narváez lo hará en Short Distance; y Anabel Oviedo Zelarayán (Pomán) y Luciana Urioste (radicada en Gral. Roca, Rio Negro) estarán tomando parte en Long Distance.

Seleccionados por la Comisión de Trail, Montaña y Ultra distancia de la CADA para integrar el seleccionado nacional, los deportistas locales ya se instalaron en suelo austriaco para aclimatarse y prepara su participación mundialista.

El Mundial de Carreras de Montaña y Trail en su 11ra edición, contará con la participación de 1.600 participantes de setenta países.

 

De Narváez

 “Vamos de vuelta rumbo a un mundial a vestir los colores de mi país. El domingo estaré llegando a Innsbruck, Austria, para reconocer el circuito y ultimar mi preparación para competir en la distancia de Short Trail (45 Km.) el día 8 de junio” señaló Narváez, antes de partir a Europa.

Luego, añadió: “Después de Patagonia Run me tomé dos días de descanso y a partir de ahí fueron seis semanas sin parar ni un solo día, sumando los últimos treinta días unos  de los mejores números de mi vida. Espero que el día de la carrera salga todo bien y pueda rendir al máximo voy muy motivado con el proceso de aproximación y con buenas sensaciones”.

Prosiguiendo, agradeció: “A mi familia por estar siempre a mi lado apoyándome, son los que ven día a día el esfuerzo que uno hace. Gracias @adidasar @adidasterrex @superchiniii por brindarme todo el material para entrenar al mejor nivel y poder competir a la altura de un mundial. Gracias @deporteyjuventud.catacapital @pernaguillermo @gustavo_saadi @daniellavatelli por el apoyo en otro viaje más.

Gracias @lic.pablofelicetti, @ezequielfilippin.osteopata y @melellamartin”.

 

De Oviedo Zelarayán

En tanto que Anabel Oviedo Zelarayán expresó: “Gracias fuerte y con mayúsculas a todos lo que hicieron posible que esté camino a mi segundo mundial de carreras de montaña,  esta vez en Austria. Son muchas las personas que me acompañan en este viaje. Siempre agradecida de tanta generosidad”.

Y cerró, indicando: “Gracias a todas las personas que me ayudaron con el bono, tanto comprando como aportando premios. @deporteyjuventud.catacapital, @catamarcacapital, @gustavo_saadi, @pernaguillermo, @fermonguillot, @deportescatamarca, @daniellavatelli, @weisrunning, @nutremax y @eaentrenamiento”.

 

Programa

6 de junio

18 a 19.30-Ceremonia de apertura.

7 de junio

13 a 15.45-Vertical.

8 de junio

9 a 16.30-Trail Short.

9 de junio

6.30 a 21.30-Trail Long.

10 de junio

10 a 16.15-Mountain Classic.

19-30 a 20-30-Ceremonia de clausura.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz