jueves 20 de junio del 2024

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BUENOS AIRES

leidas 430 Lecturas

Vergara 38° en Nacional de Ruta

06/11/2023

Ulises Vergara, de la ASOCAT, finalizó en el lugar 38 en la general del Campeonato Nacional de Ruta de 10 Km en San Isidro en Buenos Aires.

Entre más de 4.000 participantes, el catamarqueño de 20 años que usó el dorsal 61 quedó 30 entre los argentinos e hizo un tiempo de 32m30s, su mejor marca personal, donde su registro en “Dos Ciudades Corren Más” cuando se consagró campeón Provincial había sido de 33m55s para cubrir los 10 Km.

Con fiscalización de CADA, los 10 km de San Isidro tuvieron como ganador a Joaquín Arbe con 29m25, segundo fue el peruano René Champi con 29m42s y tercero finalizó Fabián Manrique con 29m46s. En mujeres, venció la boliviana Jhoselyn Camargo, segunda quedó Carolina Lozano y tercera fue Antonella Guerrero.

Cabe señalar que la prueba tuvo la organización de la Asociación Ñandú y el auspicio del municipio de San Isidro.

 

De Vergara

“Cómo triatleta, el poder participar en un campeonato Nacional de ésta magnitud largando en la zona elite del atletismo me llena de orgullo, estoy feliz de poder haber competido con los mejores atletas del país. Fui muy motivado y di todo lo que tenía, pudiendo hacer mi mejor marca personal que fue por lo que vine, logré bajar 1 minuto a mi anterior mejor registro, conseguí parar el reloj con un tiempo de 32m30s oficial certificado por la CADA. Esta marca me entusiasma a seguir entrenando duro para mejorarla aún más  la próxima vez” expresó Vergara en su facebook.

Luego, agradeció “a los que me dieron la oportunidad de representar a la provincia de Catamarca en tan importante evento. También agradecer a: mi novia Mariana Muñoz. ASOCAT, Virginia Cabrera, Club Nadadores Unidos de Catamarca, Guillermo Alessandro, Guillermo Perna, Catamarca Capital, Fernando Monguillot, Dr. Natella, Deporte y Juventud Capital, Lucas Castro, entrenador Lucas Mendeztri y Huguito Muller, gracias a vos por pensar en mí y brindarme un alojamiento más cercano a la zona de la competencia así evitando las complicaciones y/o demoras en el traslado al lugar de salida. Gracias también a mi papá por acompañarme como siempre y no medirse en los gastos, a pesar de la difícil situación económica para que pueda participar en las diferentes competencias que me interesan”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz