martes 21 de mayo del 2024

HomeTwitterfacebookyoutubemail

TINOGASTA

leidas 677 Lecturas

Escuela Municipal en Tinogasta

18/04/2024

El próximo martes 23, desde las 16, se inaugurará la Escuela Municipal de Atletismo de Tinogasta, que tiene aval de la Municipalidad de Tinogasta.

La misma funcionará en la pista atlética ubicada en la Escuela Normal, los días martes y jueves desde las 16 y los sábado a partir de las 17.

La escuela está dirigida a niños y niñas de 10 años en adelante que estén interesados en desarrollar sus habilidades atléticas.

Los contenidos comprenderán: iniciación deportiva, técnicas de pruebas de pista y campo, así como diversas actividades lúdicas y juegos.

“Atención, Tinogasta. Estamos emocionados de anunciar la inauguración de la Escuela Municipal de Atletismo en nuestra ciudad. Esta escuela ha sido esperada por nuestra comunidad y finalmente abrirá sus puertas el martes 23 de abril” detallaron desde Deportes de Tinogasta, a cargo del ex atleta Hugo Nieto.

Además, añadió: “No pierdas la oportunidad de unirte a esta emocionante iniciativa. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en comunicarte al número 3837694515. Te esperamos para correr juntos hacia el éxito en la Escuela Municipal de Atletismo de Tinogasta”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz