martes 21 de mayo del 2024

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 254 Lecturas

Cabrera en Capacitación del COA

02/05/2024

Virginia Cabrera, titular de la ASOCAT, participa de la 11ra edición del Curso Avanzado en Gestión Deportiva (MOSO), que comenzó en marzo.

El mismo, de acuerdo a lo informado, es una capacitación propuesta por Solidaridad Olímpica que tiene como objetivo que tanto el personal rentado como voluntario de las organizaciones deportivas aumenten y mejoren su capacidad de gestión.

El curso se lleva delante de manera ininterrumpida desde hace once años y consiste en seis módulos que cubren los siguientes temas: Gestión de una organización deportiva, Gestión estratégica, Gestión de los recursos humanos, Gestión económica, Gestión del marketing, y Organización de un gran evento deportivo.

“La capacitación de dirigentes es fundamental y el respeto hacia las federaciones es digno de mencionar, porque estamos alineados al Comité Olímpico Internacional” indicó Cabrera a Al Trote Catamarca, agregando que “los dirigentes deben formarse y saber dónde están parados, porque dirigir es una enorme responsabilidad”.

Cabrera es la única dirigente de Catamarca que se capacita en gestión avanzada en deporte junto a federaciones nacionales y provinciales de todos los deportes del país.

Curso Avanzado en Gestión Deportiva (MOSO) es el cuarto que efectúa Cabrera, siendo los anteriores: Administración Deportiva (invitada por la Confederación Argentina de Atletismo); Valores Olímpicos; y Comunicadora Olímpica (Invitada por el COA).

Cabe señalar que el equipo del MOSO está integrado por su directora Silvia Dalotto-Marcó; los tutores titulares Víctor Sergio Groupierre (comisión A); Andrea Martínez Funes (comisión B); Fernando Molinero (comisión C) y los tutores adjuntos Alejandro Almada (comisión A); Constanza Eckhardt (comisión B) y Juan Pablo Gómez (comisión C).



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz