martes 21 de mayo del 2024

HomeTwitterfacebookyoutubemail

TINOGASTA

leidas 225 Lecturas

2da de Provincial de pista y campo

15/05/2024

Con organización y fiscalización de la Secretaría de Deporte de Tinogasta, este sábado 11 se realizó la 2da fecha del Evaluativo Provincial de Pista y Campo.

La Escuela Polimodal N°15 “General San Martín” fue escenario de la jornada histórica para Tinogasta que tuvo la participación de un centenar de atletas de Belén, Santa María, Siján, Capital, Fiambalá, Palo Blanco, Antinaco, Salado, y Tinogasta.

El evento tuvo el aval de ASOCAT y CADA, con auspicio de la Municipalidad de Tinogasta gestión de Ernesto Andrada, y apunta poder formar los equipos para representarán a Catamarca en los Nacionales de Atletismo organizados por la entidad madre a nivel país.

Se entregaron medallas por categorías y pruebas, y se contó con la presencia del secretario de Deportes de Tinogasta, Hugo Nieto; del secretario de Desarrollo Social, Juan Albarracín; la concejal Natalia Marcial; y el director de Deportes, Cristian Ávila.

Desde la organización se agradeció al intendente Ernesto Andrada por su constante apoyo a la realización de eventos deportivos, del secretario de Desarrollo Social Juan Albarracín por su respaldo, del secretario de Servicios Públicos Darío Guasasco y a todo el personal involucrado en los arreglos de la pista de atletismo, del director de la Escuela N°15 Cristian Bayón, por permitir el uso de las instalaciones de la escuela para la recepción de las delegaciones y al personal de la Secretaría de Deportes por su labor  incansable.

 

De Eliana Aybar

Encabezando la delegación de Londres y Belén, Eliana Aybar,  felicitó al director de Deporte Cristian Ávila y al secretario de Deportes Hugo Nieto por “animarse a desarrollar este evento tan importante para el atletismo, se vieron muchos atletas y Profes participando de diferentes localidades de Tinogasta, Fiambalá, Santa María y Capital”.
Además, añadió: “El atletismo esta surgiendo de nuevo, las ganas de participar y superarse de cada atletas, los profes y padres alentando a los chicos me emociona mucho ver como estos torneos entusiasman y contagia a todos de volver a participar”.

Y cerró, felicitando “a mis alumnos por su gran desempeño en el torneo” y agradecer “a los padres por confiarme el cuidado de sus hijos, al director de Deporte de Londres Gonzalo Fontañez por la gestión de la traffic, al intendente de la Municipalidad de Londres Roberto Rodríguez por colaborarme con la traffic para que los chicos puedan participar, y al chofer por desviarse un ratito y hacernos conocer el puente colgante”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz