jueves 20 de junio del 2024

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 247 Lecturas

ASOCAT presentó plan estratégico

20/05/2024

La titular de LA ASOCAT, Virginia Cabrera, presentó este viernes 17 su plan estratégico con motivo del 50 aniversario de la entidad madre del atletismo.

Lo hizo ante los ex dirigentes y ex presidentes de la disciplina Marcelo Garma, Manuel Zurita, Hugo Gonzalez, Dimás Garcia y Jesús Maza. En tanto que  Daniel Salinas, Carlos Contreras  y Héctor \"Godo\" Silva no participaron con ausencia justificada.

En la ocasión, Cabrera inició una mesa de reuniones con un desayuno dirigencial para escuchar sus experiencias y delinear acciones futuras por el bien del atletismo. 

La intención de la dirigencia atlética es que todos sean parte del festejo del 50 aniversario de ASOCAT.

 

De Maza

Sobre el encuentro, Jesús Maza destacó que \"se reunieron dirigentes que tuvieron la responsabilidad de conducir la institución en distintos períodos.

En un importante  desayuno de trabajo, bajo la conducción de Virginia Cabrera -primera mujer presidente- se recordó la historia y memoria de la entidad madre del atletismo catamarqueño\".

Prosiguiendo, Maza remarcó que \"cada uno con sus aciertos y errores, sentaron bases por un futuro mejor de nuestro atletismo, en todos sus niveles y proyecciones, y su importante aporte a la calidad de vida de nuestra sociedad\".



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz