domingo 25 de mayo del 2025

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 56 Lecturas

En junio, Asamblea de ASOCAT

24/05/2025

La ASOCAT informó que la Asamblea General Ordinaria para renovación de autoridades prevista para 26 de mayo se trasladará para el 30 de junio.

La misma tendrá lugar en Ateneo Mariano Moreno (Valle Viejo), desde las 22, y que el cambio de fecha se debe a “cuestiones ajenas a la asociación” por decisión de la Dirección de Personas Jurídicas (IGPJ).

El orden del día será el siguiente:

1. Elección de dos asambleistas para refrendar el Acta de la Asamblea.

2. Lectura y consideración del acta de la última Asamblea General Ordinaria de la Asociación Catamarqueña de Atletismo.

3. Lectura y aprobación de la Memoria General del Período a cargo del Presidente de ASOCAT.

4. Lectura y consideración del Balance del Período a cargo del Tesorero de la Asociación.

5. Consideración de temas varios referidos a la Entidad en sus aspectos deportivos, financieros y organizativos de la Asociación.

6. Elección de Comisión Directiva de ASOCAT estará integrada por: Presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de actas, tres vocales titulares, tres vocales suplentes, dos revisores de cuentas titulares, y dos revisores de cuentas suplentes.

7. Consagración de las autoridades.

8. Firma del Acta de la Asamblea.

Cabe señalar que podrán participar los clubes socios que estén regular en Personas Jurídicas.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz