05/04/2013
El tinogasteño Nicolás Chanampa destacó los diferentes reconocimientos que tuvo tras alejarse de la actividad por razones físicas y dedicarse a la tarea de entrenador.
El deportista, al respecto, indicó que “quiero dejar gratos e inmensos agradecimientos en esta etapa de mi vida, ya que viví algunos momentos muy agradables en estos días a pesar que todavía no puedo curarme, pero vi gente que me pudo dar su aliento y eso vale mucho para mí”.
Asimismo, resaltó: “en primer lugar, dejarle un gran agradecimiento a María Ovejero y decirle muchas gracias por abrirme las puertas de su carrera deportiva y confiar en mí como entrenador personal de ella y decirle que es una gran atleta y me siento orgulloso de entrenar a una de las mejores atletas de elite de Argentina y que me lo demostró, tanto en entrenamientos como compitiendo, que es una máquina y los objetivos llegaran muy pronto y así también llegar con un gran agradecimiento a su esposo José Aguilera y su hijo Joaquín”.
Del mismo modo, Chanampa dijo que “también quiero llegar con un inmenso agradecimiento a la familia de atletismo por reconocerme en cada carrera que me acerco a mirar como en el día de hoy (por el martes 2) en el parque Adán Quiroga que me reconocieron mi carrera deportiva y eso me lleno de satisfacción”.
Y añadió: “también no puedo dejar de destacar la labor y colaboración de la Agrupación ‘Pedro Arias’ y en especial del señor Jesús Maza y esposa y al señor Toño Verón, una gran persona”.
En la parte final, el atleta de Tinogasta hizo “un párrafo aparte para el Sanatorio Pasteur y Fernando Jalil, que me dio una mano muy grande al ordenar para que me pueda realizar la resonancia magnética para poder ver el grado de mi lesión”. Y cerró, destacando “a todas estas personas y también a Vanesa Carrizo y Claudia Mamaní y obvio como olvidarme de mi querida Tinogasta que tanta genta esta a mi lado y al Dr. Noni Alanis y al señor César Arce y Municipalidad de Tinogasta, a la gente de Fiambalá y todos mis amigos, que Dios y la Virgen los bendiga hoy y siempre, y en Tinogasta les agradezco a toda la comunidad en general gracias, muchas gracias”.