01/05/2013
Por atasco en el transporte, Lorena Acosta no pudo intervenir este domingo 28 en el Nacional de Medio Maratón (21 Km.), que se efectuó en Palermo (Buenos Aires).
“Una pena. No pude correr por que llegue tarde. Pero para la próxima ya vendrán tiempos mejores” expresó la atleta de Santa María, al referirse a la posibilidad trunca de tomar parte en el Nacional de 21 Km.
“Me vuelvo mal. Porque me tiene que pasar esto a mí. Me fui con la ilusión de correr y me quería morir el domingo. Me la pase llorando. Pero seré fuerte por que me espera mi hija y mi mamá que las amo” indicó en otro pasaje.
Y agradeció el respaldo de la Secretaría de Deportes, en las personas de Maximiliano Brumec y Guillermo Tapia, del sitio Al Trote Catamarca y de sus sponsors de Santa María: Supermercado Dioli, Farma Salud, empresa Parra, odontólogo Hipólito Contreras, y Únika Moda.
Bajo la denominación de Medio Maratón “New Balance”, la prueba largó desde Palermo hasta Vicente López y retornó al punto de partida, y tuvo como ganadores a Mariano Mastromarino y María de los Ángeles Peralta, ésta última con un tiempo de 1h18m16s. Segunda en damas fue Lorena Guadalupe Carussi con 1h20m14s, y tercera quedó Andrea Graciano con 1h22m49s.