lunes 11 de diciembre del 2017

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BELEN

leidas 361 Lecturas

“Laguna Blanca Corre” en 10 Km.

28/11/2017

Con organización de la Municipalidad de Villa Vil, que conduce Ramón Villagra, se llevara  cabo este sábado 2 -desde las 10- el “3º Encuentro Deportivo y Cultural de la Puna”.

El mismo tendrá lugar en la localidad de Laguna Blanca a más de 3.000 metros de altura y, en la ocasión, una delegación de ASOCAT y de la Agrupación de Atletas Veteranos estará tomando parte de la misma.

En un circuito duro, la largada y llegada será frente a la plaza principal del pueblo, y los atletas cubrirán la distancia de 10 y 5 Km.

Los atletas de la puna palpitan la maratón que será en el corazón de la puna, donde estarán presentes los mejores corredores locales, entre los que se menciona a Patricio ‘Patito’ Gutiérrez, consagrado recientemente en la Maratón de Mar del Plata, y el importante lote de corredores de toda la zona.

Merced al aporte de la Municipalidad de la Capital, a través de su titular el Lic. Raúl Jalil y de Inés Pinto, la delegación de corredores podrá estar presente una vez más en la puna. También, en la oportunidad se contará con el importante respaldo del Centro de los Empleados de Comercio a través de Roberto González y Gabriela Delgado.

Los atletas que estarán presentes se encuentran realizando una importante campaña solidaria para beneficiar a la comunidad de Laguna Blanca.

Como encargados de la delegación lo harán las atletas Gabriela Delgado, Rosa Ariza y Vicky Cabrera.

La partida está prevista el  viernes 1 en horas de la mañana, en tanto que el regreso será el día domingo por la tarde.

“De esta forma, ASOCAT y la Agrupación de los Atetas Veteranos estarán acompañando  y compartiendo con los corredores de las alturas” concluyeron.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz