domingo 23 de septiembre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 443 Lecturas

Por los 34 años de Salta Central

19/04/2018

El Club Deportivo Salta Central festejará sus 34 años de vida con la tradicional prueba de calle que se desarrollará este domingo 22 de este mes, a partir de las 9.45, 

Con epicentro en las intersecciones de Avda. Italia y calle Vicario Segura, la jornada cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, en seguridad la Policía de la Provincia de Catamarca y de la Municipalidad de la Capital.

La concentración, largada y llegada será frente a las sede social “celeste”, desde allí se partirá por Avda. Italia hacia el norte hasta Av. Belgrano, continuando por Av. Los Legisladores hasta la Avda. México, por esta hasta los semáforos de Avda. Argentina, de allí al norte hasta el campo de Deportes. El regreso será por la misma Avda. hasta México nuevamente, giro al este hasta la Avda. Arnoldo Castillo (Avda. de los boliches), rotonda del Club Hípico, Portal de las Rices, pasaje Germán Pérez, Avda. José Ramón Luna, cruce de Avda. Belgrano, ingreso al barrio por calle 9 de Julio hasta Avda. Italia y desde allí a la sede de la entidad.

Participaran en la oportunidad todas las categorías federadas y libres.

Los 10K están reservados para los atletas de juveniles hasta los 59 años; los 5K para los corredores de las categorías mayores de 60 años, Menores, Especiales y Promocionales A (de 18 a 44 años) y B (más de 45 años). Las categorías Cadetes y todas las infantiles, desde los 2 años en adelante lo harán en un circuito aledaño al club.

La jornada deportiva iniciará a las 9.45 con sendas pruebas de marcha atlética de 5 Km. y 3 Km.

Habrá premios a los tres mejor ubicados en cada grupo consistentes en trofeos; en tanto que para los niños la premiación a todos por igual, donde su participación es de carácter recreativo.

Las inscripciones en la oportunidad fueron fijadas en $ 100 desde Cadetes en adelante, en tanto que los niños abonaran $ 30.

Se recordó a los corredores que deben presentarse con su correspondiente documento de identidad, a la vez que harán lo mismo con el certificado de apto médico.

La fiscalización y control técnico será responsabilidad de ASOCAT, Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias” y EIDEs (Escuelas de Indicación Deportiva de la Secretaria de Deportes y Educación Física de la Nación) a cargo de Gladys Pacheco.

 

Programa

9 a 10-Inscripciones

9.45-Largada de 5 y 3 Km. de marcha atlética

10.30-Largada de los 10 y 5 Km. de carrera.

11.30-Largada de las categorías infantiles y cadetes.

12-Entrega de premios.

12.30-Desconcentración.

 

Asambleas

La comisión directiva de ASOCAT informó que la asamblea de la entidad anunciada para el lunes 30 de abril fue postergada para el lunes 24 del mes de setiembre con motivo de cumplir 44 años de su fundación de la entidad madre del atletismo de Catamarca.

Habrá entonces importantes anuncios y rendición de cuenta de los tres períodos que corresponden.

En cuanto a la Asamblea de los Atletas Veteranos “Pedro Arias” prevista para el día 26 de abril, también se postergó por indicación de la Inspección de Personas Jurídicas y se realizará en el mes de mayo, en fecha que se informará a todos los socios de acuerdo al Estatuto vigente.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz