jueves 15 de noviembre del 2018

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 452 Lecturas

Solidaria con la “Jorge Newbery”

06/08/2018

Con la consigna “Por un atletismo Solidario”, la Escuela Jorge Newbery saldrá a correr este martes 7 -a partir de las 15- bajo la Protección de las Festividades de San Cayetano.

En las distancias de 2 y 4 Km., la competencia tendrá largada y llegada frente a las instalaciones del local escolar, transitando por calle Maipú hasta la Avda. Güemes, Avda. Virgen del Valle, Avda. Belgrano y nuevamente Maipú. Los atletas de la distancia corta regresarán al punto de partida a la altura de La Alameda bajando por calle San Martín.

La prueba cuenta con el respaldo del  equipo de conducción de la escuela, en tanto que la organización será  del Centro de Estudiantes, compuesta por niños y jóvenes que sueñan por un mundo mejor, coordinados por la docente y atleta Prof. Lorena Escalante.

Podrán participar y colaborar todos los deportistas que lo deseen, ya sean libres o federados, siendo como requisito de inscripción la entrega de un alimento no perecedero en buenas condiciones. Los mismos serán destinados a las comunidades escolares de la Escuela Especial Nº 999 de El  Abra en el departamento Santa Rosa y la Escuela Primaria Nº 123 de El Chaguaral en el departamento La Paz. 

“El espíritu solidaria de esta propuesta deportiva, ya cuenta con la adhesión de cientos deportistas y aficionados que  dirán  nuevamente Si! a esta jornada que busca tender una mano fraterna a localidades de nuestro interior que siempre están esperando nuestra compañía y la dimensión del amor humano, que los acompañe a seguir haciendo Patria en esos lugares recónditos de nuestra provincia” cerraron desde la fiscalización, a cargo de la ASOCAT.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz