lunes 17 de junio del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BUENOS AIRES

leidas 302 Lecturas

Narváez y Rivera, van al Mundial

01/06/2019

Los catamarqueños Joaquín Narváez e Ignacio Rivera fueron confirmados para el Mundial de Ultratrail, que se desarrollará el 8 de junio en Trilhos dos Abutres (Portugal).

El equipo femenino estará integrado por: Yennifer Castro, Karina Sosa, Belén Barrera y Adriana Vargas, y el equipo masculino lo hará con: Gabriel Rueda, Joaquín Narváez, Víctor Cruz, José Ignacio Rivera, Pablo Barnes y Franco Oro. El jefe del equipo será Fabián Arturo Campanini.

La delegación fue nominada de acuerdo a los criterios de selección establecidos por la Comisión de Trail, Montaña y Ultradistancia de la CADA, y el cuerpo técnico de la Asociación Argentina de Ultramaratonistas.

Cabe señalar, como una particularidad, que para Narváez y Rivera este será su segundo mundial, aunque en otro disciplina. Los dos deportistas ya tuvieron una incursión mundialista con el mountain bike, en la especialidad de Cross Country. En 2003, Rivera intervino en Lugano (Suiza) quedando 39º en Junior; y en 2006, Narváez compitió en  Rotorua (Nueva Zelanda) donde fue 42º en Junior.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz