miércoles 21 de agosto del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 195 Lecturas

Prueba solidaria en Huayra Punco

08/06/2019

A partir de las 13.30, este sábado 8 se efectuará la 2º prueba solidaria por la inclusión y la familia que organiza la Escuela Nº 198 Huayra Punco, en la ciudad Capital.

La misma surgió a través de un proyecto del Prof. Eduardo Sosa, con todo el equipo de conducción del establecimiento y con epicentro en el Bº 920 viviendas, encabezado por la directora Lic. Marta Segui, y las vicedirectoras Prof. Angélica Rasguido  y Miriam Soto.

La competencia abierta a todas las categorías de federados y libres, tendrá su punto de concentración frente al local escolar, con la participación de toda la familia de la comunidad escolar, acompañando a los niños de cada uno de los grados.

Las inscripciones se harán a las 13.30, con la primera largada de los marchadores a partir de las 15, sobre las distancias de 5 y 3 Km. En tanto que la largada de la carrera será a las 16, en un novedoso circuito que irá desde el Bº 920 viviendas hasta el dique el Jumeal  por Avda. Illia, subiendo hasta la primera rotonda de la cuestecilla, con bajada hasta la rotonda del murallón y regreso al local escolar por Avda. Illia, hasta Felipe Figueroa, luego Avda. Galíndez, y por esta hasta el ingreso a la calle que da al local escolar.

Al ser una cruzada deportiva solidaria, los corredores no abonarán inscripciones donando a la vez un alimento no perecedero destinado a entidades de bien público de la amplia comunidad de las 920 viviendas.

Fiscaliza la Asociación  Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) y la prueba entregará puntaje para el Campeonato Anual de carreras de calle.

 

Cronograma

13.30 a 15-Inscripciones.

15-Largada 5 y 3 Km. de marcha atlética.

16-Largada de las distancias 10 y 5 Km. más caminata familiar y niños.

17.30-Entrega de premiaciones.

18.30-Desconcentración.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz