lunes 22 de julio del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 90 Lecturas

Agradecen por cita contra la droga

07/07/2019

La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca agradeció por la prueba del sábado 29 de junio del Día de Lucha Contra el uso indebido y Tráfico ilícito de Drogas.

Lo hizo a través de la Dirección de Prevención y Docencia, quienes destacaron  a personas e instituciones que acompañaron la propuesta atlética a través del proyecto “Súmate a la Vida que en Equipo Ganaremos”.

En tal sentido, se destacó al: Vicegobernador Ing. Jorge Sola Jais, presidente de Cámara de Diputados de Diputados Fernando Jalil, Secretaría de Estado de Deportes y Recreación y Dr. Maximiliano Brumec, secretaria de Estado de Turismo Natalia Ponferrada, Ministerio de Desarrollo Social - Área Provincia de Infraestructura Socio Cultural Dra. Stela Nieva, Jefe de Policía Crio. Gral. Orlando Quevedo, y Jefes y personal de Grupos Especiales.

También, resaltaron a: Dirección de Defensa Civil Comisario Martín Castelli, Dirección de Incendios Forestales Cristian Velardez, Obispado de Catamarca, Pastoral de Lucha Contra las Adicciones: Monseñor Luis Urbanc, Julio Avalos, Colegio San Juan Pablo II, Trofeos Cacique Catriel, Roxana Carreras, Bruno Luján y Rodolfo Espeche.

“Entre todos hicimos esta hermosa fiesta atlética que rindió homenaje a los sacerdotes Raúl Contreras y  Antonio Bulacio, y la misma fue Solidaria con el Hogar de Cristo y el Cenáculo de El Rodeo” concluyeron.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz