miércoles 11 de diciembre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 471 Lecturas

Sede de veteranos sigue creciendo

21/07/2019

El sueño de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias “de contar con su sede, en el Circuito de la Vida de Barrio El Milagro, está muy cerca de hacerse realidad.

Días atrás, el Circuito de la Vida "Dr. José Guido Jalil" recibió las visitas del vicepresidente de la Cámara de Diputados Armado López Rodríguez y el director de Adjudicación del IPV Alejandro Díaz Martínez, quienes junto al Prof.  Jesús Maza, titular de la ASOCAT, visitaron el predio.

En la ocasión, se dejó formalizada la primera etapa de iniciación de la obra de la sede social, que comenzará esta semana con la construcción de los baños y vestuarios, más el cerrado perimetral.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, resaltó la importancia del comienzo de la obra, que sin dudas redundará el beneficio de la Calidad de Vida de cientos de personas que asisten a diario al circuito a entrenar para alguna actividad deportiva. Los que quieren mejorar su estado físico y quienes asisten para pasar lindos momentos de recreación y esparcimiento.

“Es un proyecto que merece felicitarse y acompañarse, ya que un puñado de atletas fueron capaces de erradicar un basural y convertirlo en un centro de vida sana con un alto contenido ambiental por su parquización y respeto de la flora autóctona" indicó López Rodríguez.

En tanto que Jesús Maza agradeció “este importante acompañamiento del Gobierno de la Provincia que nos alienta a seguir trabajando día a día, ya que con recursos propios se logró cerrar el predio, construir un playón de gimnasia, el cajón de saltos, la corredera para lanzamiento de jabalina, el circulo de lanzamientos y otros importantes avances. Sin dudas, que hoy estamos dando un paso más entre gobierno e institución para el bienestar de nuestros deportistas y nuestra comunidad"



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz