martes 12 de noviembre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 246 Lecturas

Barrio El Jumeal corre por los niños

06/09/2019

La comisión vecinal del Bº El Jumeal realizará este sábado 7 la corrida atlética por el día del niño que tendrá la consigna “Dale Alegría a la Vida” y se disputa por 19° vez.

El lugar de concentración, con largada y llegada será en calle Monseñor Gavica y Paseo El Milenio. Se correrá sobre un circuito de 1.200 metros por las Avenidas Bartolomé de Castro, Juan Pablo Vera y Mariano Moreno, en las distancias de 7,5 y 4 Km. La marcha atlética se efectuará en las distancias de 5 y 3 Km. y los niños tendrán una minimaratón por calles internas del Barrio. Al finalizar la jornada, habrá sorteos, juegos y la chocolateada con bollitos.

Podrán participar todas las categorías federadas y libres, la inscripción será de 100 pesos. Los niños hasta 15 años participaran en forma gratuita. La fiscalización será responsabilidad de ASOCAT.

“Doña Lidia Agüero, una incansable luchadora por su barrio, siempre atenta y diligente, con los pasos de los años instaló esta fiesta de los niños como un sueño esperado de todos los años, con ayuda o sin ella, siempre logró hacer realidad este sueño por muchas sonrisas y caritas felices, que se van desparramando a los cuatro vientos” resaltaron desde la ASOCAT.

 

Programa

14-Inscripciones.

15-Largada de la Marcha Atlética.

13.45-Largada de las carreritas infantiles.

16-Largada de 7,5 y 4 Km. de carrera.

17-Entrega de premiaciones y brindis.

18-Desconcentración.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz