martes 15 de octubre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

CATAMARCA

leidas 174 Lecturas

Corre la Escuela Secundaria Nº 48

15/09/2019

Este lunes 16, a las 14, se realizará la prueba de la Escuela Secundaria Nº 48 “Pbro. Ramón Rosa Olmos”, a través  del “Proyecto Juvenil  Solidario, por una Escuela Segura”.

Bajo la coordinación de la Prof. Jessica Cosne, y de todo el equipo de conducción a cargo de los Prof. Walter Javier Ignes y Gabriela Miranda, la cita tendrá epicentro frente a las instalaciones del local escolar, entre los barrios 250 y 150 viviendas.

La competencia tiene “una propuesta a la vida, a través de la novedosa consigna Educativa Vial, que nace de un gran proyecto, que ya se viene trabajando para concientizar a toda la comunidad escolar de la importancia de transmitir este mensaje a toda la sociedad, a través del deporte, generador de pasiones y mensajes de lo lindo que es vivir la vida” indicaron desde la ASOCAT, fiscalizadora.

Se correrá por la calle José Villegas Terán, Avda. Juan Perón, Avda. Galindez y Gral. Navarro, en uno y dos giros, donde todos los alumnos irán dejando en cada paso su mensaje de vida.

Comprenderá las categorías de 12 y 13 años, 14 y 15años, 16,17 y 18 años, adultos, profesores y preceptores y libre Única, todas ellas tanto en damas como caballeros.

Cabe señalar que habrá una clase de zumba, hidratación, merienda, frutas y trofeos.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz