martes 12 de noviembre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

SAN JUAN

leidas 386 Lecturas

Maza, 3ra. en Quebrada Rugiente

21/09/2019

La catamarqueña Paola Maza se clasificó tercera en la 3º edición de “Quebrada Rugiente”, prueba de montaña de 10 Km. realizada el domingo 15  en la provincia de  San Juan.

Representando a la Cámara de Diputados, Maza hizo un tiempo de 55m49s para escoltar en el podio a Gissela Tobares, primera con 50m35s, y a Valeria Paniagua, segunda con 53m52s. En la rama masculina, venció Gonzalo Pellechea con 43m37s, segundo fue Sebastián Burgos con 44m47s, tercero quedó Ibaseta Julián con  49m18s.

“Para Paola Maza, sin dudas que fue una importante experiencia que de a poco la irá templando como corredora de montaña, ya que en esta temporada está regresando a buscando afianzarse a nivel nacional,  deberá esperar a acomodarse nuevamente al ritmo de las grandes corredoras de la montaña” indicaron desde ASOCAT, sobre su labor.
Además, añadieron que “hizo un análisis bastante positivo de los resultados de la presente temporada, siendo consciente que se irá acomodando en su ritmo en la próxima temporada, dónde estará más liberada de los estudios universitarios y se abrirán nuevos caminos y posibilidades con mayor tiempo de entrenamientos”.

Y cerraron, puntualizando que ”también fue agradecida con quienes hicieron su aporte para estas dos últimas participaciones, que le permitieron ubicarse entre las mejores corredoras de montaña del País del ranking de la Confederación Argentina de Atletismo”.

Para finalizar, la deportista agradeció a “su padrino deportivo el diputado Fernando Jalil, al secretario de Deportes Dr. Maximiliano Brumec, ASOCAT – Proyecto de Montaña “Fortaleza Corre I”, y amigos del atletismo, a sus entrenadores Jesús Maza y Gladys Pacheco”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz